French Ukash virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus French Ukash no es más que un serio problema para sus víctimas. Pertenece al grupo de Ukash virus en el que todos sus miembro estan categorizados como ‘ransomware. Todos reproducen notificaciones exigiendo el pago de 100 para rescatar el sistema operativo. Antes de que el virus French Ukash muestre esta alerta, hackea el escritorio de la víctima y bloquea el sistema de forma que es incapaz de hacer nada con el ordenador. Si ve una alerta diciendo ’Sur votre ordinateur est infect? par cheval de Troie fenetres casier. Ce programme a bloque l’acces a tous a tous les fichiers et supports amovibles sur votre ordinateur’, este seguro de que es uno de los virus Ukash que está especialmente activo en este momento.

¿COMO PUEDO SER INFECTADO POR EL FRANCH UKASH VIRUS?

Al igual que los demas virus Ukash, esta amenaza se introduce en el PC a través de exploits de seguridad en varios sitios web. Por supuesto, también puede usarse en correos de spam y campañas de publicidad maliciosa. Ya se debe haber dado cuenta de que este ransomware de habla francesa esta establecido para atacar en países de habla francesa. Tan pronto como entra en el sistema, hackea el escritorio y deshabilita todos los medios eliminables/ extraíbles del PC. Además, normalmente demanda la violación de varias leyes y que ahora debe pagar la multa a través del sistema prepago Ukash para desbloquear el ordenador. Sin embargo esa es la forma en la que los estafadores buscan sacarte el dinero. Recomendamos encarecidamente no pagar esta multa porque no desbloquea el sistema.

INSTRUCCIONES PARA ELIMINAR EL VIRUS FRENCH UKASH

Para eliminar el virus French Ukash debes primero desbloquear tu ordenador. Para ello, usa la programas de eliminación automática como Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus or Malwarebytes Anti Malware. Para desbloquear tu Pc sigue estos pasos:

  1. Coge otro ordenador y descarga Reimage u otro programa anti-malware acreditado.

  2. Actualiza el programa y metelo en un pen drive USB o simplemente grabalo en un CD

  3. Mientras el CD graba o el pen drive USB guarda la información, reinicia el ordenador infectado en modo seguro con simbolos del sistema (presionando F8 cuando se inicia)luego conecta el pen drive USB o introduce el CD preparado.

  4. Reinicia el ordenador infectado una vez más e inicia un escaneo completo del sistema con el programa que has descargado.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar French Ukash virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar French Ukash virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
French Ukash virus foto
French Ukash virus foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-french-ukash-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas