FinSpy. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

¿Qué es FinSpy?

FinSpy fue diseñado como programa legítimo, el cual fue desarrollado y distribuído por Gamma International como una herramienta de aplicación de la ley que puede ser usada para controlar ordenadores y reunir varia información. Sin embargo, se ha encontrado que esta compañía ha empezado a vender esta aplicación no solo a compañías y gobiernos, sino también a partes deshonestas. Aquellas terceras partes están usando FinSpy para implementar sus actividades ilegítimas contra civiles. De acuerdo con varios estudios de seguridad, este programa debería estar categorizado como un serio troyano, ya que se ha mostrado que tiene la habilidad de sobrepasar el antivirus del sistema y empezar a reunir información sobre la víctima. Este programa puede tomar en secreto el control de la webcam, del micrófono, de los registros de teclado, copiar archivos del disco duro, grabar voces y chats a través de la IP del PC y mucho más. Tanto como sabemos, el virus FinSpy no ha infectado todavía ningún ordenador de ningún civil; sin embargo, nadie puede asegurar que este virs maliciosos no pueda alcanzar tu ordenador. Si esto ocurriera, tu historial de navegación, tus datos importantes, tus cuentas bancarios y otra información podría estar en serio peligro. Por favor, debes ser muy cuidadoso, y si te has dado cuenta de algún signo del virus FinSpy en tu ordenador, debes eliminarlo del sistema.

¿Cómo puede FinSpy infectar mi ordenador?

Normalmente, las versiones legales de la aplicación FinSpy son usadas como una herramienta de aplicación de la ley. Sin embargo, este programa puede ser vendido a terceras partes y a estafadores que fácilmente pueden usarla con fines maliciosos. Ten cuidado porque FinSpy puede intentar entrar en tu ordenador usando métodos engañosos y desleales. Este y similares programas normalmente atacan a los sistemas pobremente protegidos. Más a menudo, el virus FinSpy se instala empaquetado junto a actualizaciones falsas, tales como actualizaciones de Skype o VoIP. Por favor, ignora todas las alertas que te ofrezcan actualizar tus programas. Si piensas que tus programas están desactualizados, deberías actualizarlos visitando sus páginas oficiales. A todo esto, FinSpy puede también entrar en tu ordenador con la ayuda de métodos denominados “de empaquetamiento”, los cuales normalmente no informan correctamente a la gente sobre los archivos adjuntos que traen consigo. Además, deberías ser más atento cuando instales programas, y optar por no instalar ningún archivo adjunto desconocido. Además, FinSpy puede ser distribuido a través de emails falsos, e incluso tomar ventaja en el sistema de vulnerabilidad en iTunes. Ten cuidado y no descargues programas desconocidos de páginas webs dudosas. Cuando instalas una aplicación, reúne toda la información que puedas. Si ya te has dado cuenta de algún signo del virus FinSpy, sigue leyendo este artículo y encuentra la manera de eliminarlo.

¿Cómo eliminar FinSpy?

Como FinSpy es un virus extremadamente peligroso, deberías actuar de inmediato y eliminarlo con la ayuda de algún software de seguridad automatizado. Los métodos de eliminación manual no son recomendados, ya que este tipo de virus se esconden dentro del sistema, por lo que hay una gran probabilidad de que deje restos del virus. Además, nosotros recomendamos a la gente que instale programas anti-spyware de reputación, y que escanee sus ordenadores con el fin de eliminar este tipo de programas maliciosos. Para eliminar FinSpy del sistema, puedes usar Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar FinSpy está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar FinSpy. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-finspy.html

Guías de eliminación en otros idiomas