La gravedad de escala:  
  (98/100)

FBI Online Agent. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Gabriel E. Hall - - | Escribe: Ransomware
12

FBI Online Agent y su alerta titulada ‘FBI Online Agent se ha bloqueado el equipo por razones de seguridad “es una estafa enorme, que no tiene nada que ver con el Buró Federal de Investigaciones. De hecho, este es un virus ransomware que busca estafar el dinero de sus víctimas. El FBI Online Agent va claramente dirigido a personas de Estados Unidos. Sin embargo, ya hemos notificado acerca de otras versiones que intentan rasgar los usuarios europeos. En realidad, pertenece a un grupo de hackers que han estado lanzando sus virus casi todos los días, por lo que FBI Online Agent actúa igual que su virus predecesor, el FBI. Después de conseguir entrar en el PC, se bloquea todo el sistema y muestra su alerta engañosa. Esta notificación afirma que FBI Online Agent ha bloqueado el equipo por razones de seguridad y pide que pague la multa para desbloquearlo. Por eso, esta amenaza se ofrece a utilizar el sistema de pago anticipado MoneyPak e introduzca el código. ¡No crea que estos actos desbloqueen su computadora! Usted simplemente tiene que quitar el virus ‘FBI Online Agent’ en el sistema tan pronto como sea posible.

¿ Cómo puedo estar infectado con el virus FBI Online Agent?

El FBI Online Agent es distribuido por troyanos, que en su mayoría utiliza un aviso falso diciendo que el usuario tiene que actualizar su Flash Player. Además, algunas personas han informado de que utiliza mensajes de spam que parecen oficialmente y utilizan los logotipos del FBI. Tan pronto como se pone en el interior, este programa bloquea el PC con su advertencia. Como resultado, no se puede hacer nada con su equipo, ya que es simplemente comandos. La víctima del FBI Online Agentsólo ve esta notificación:

¿ Cómo puedo eliminar el virus FBI Online Agent?

Al tratar de eliminar cualquier versión de virus Ukash, el mayor problema es desbloquear el sistema. Sin embargo, algunas versiones de amenazas Ukash puede que no se desbloqueen al conectarse a Internet. Si usted es una de esas personas afortunadas, download Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Reimage o de otro programa de buena reputación anti-malware y eliminar la amenaza. Además, la restauración de su equipo a una fecha anterior también puede ayudar a desbloquear el ordenador y lanzar un escáner para detectar y eliminar el virus. Sin embargo, si usted todavía está bloqueado, siga los siguientes consejos:
* Flash Sistema de transmisión:
1. Tome otra máquina y lo utilizan para descargar Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Reimage u otro programa de buena reputación anti-malware.
2. Actualice el programa y poner en la unidad USB o CD simple.
3. Mientras tanto, reinicie su máquina infectada a Modo seguro con símbolo del sistema y adhieren la unidad USB en el mismo.
4. Reinicie el ordenador infectado con el virus de Ukash una vez más y ejecutar una exploración completa del sistema.
* Los usuarios infectados con el virus de Ukash se les permite acceder a otras cuentas en sus sistemas Windows. Si una de esas posee derechos de administrador, debe ser capaz de lanzar programa anti-malware.
* Tratar de negar el flash para hacer su función de parada de ransomware según lo previsto. Para desactivar el flash, vaya a la ayuda de Macromedia y seleccione ‘Deny’:
http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Tras hacer esto, ejecute un análisis completo del sistema con programa anti-malware.
* Manual Ukash eliminación de virus ¡(habilidades especiales son necesarias!):

  • Reinicia el PC que está infectado con el ‘modo seguro con símbolo del sistema “para deshabilitar los virus Ukash (esto debe trabajar con todas las versiones de esta amenaza)
  • Ejecutar Regedit
  • Buscar entradas WinLogon y anote todos los archivos que no son explorer.exe o en blanco. Reemplazar con explorer.exe.
  • Buscar en el registro de estos archivos que hayas escrito y eliminar las claves de registro hacen referencia a los archivos.
  • Reinicie el sistema y ejecute un análisis completo del sistema con actualización Reimage para eliminar los archivos restantes de virus.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar FBI Online Agent está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar FBI Online Agent. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
FBI Online Agent foto
FBI Online Agent foto

Sobre el autor

Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-fbi-online-agent.html

Guías de eliminación en otros idiomas