La gravedad de escala:  
  (10/100)

Facebook Desktop. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Adware

Facebook desktop ( véase también FBDesktop) es una aplicación potencialmente indeseada, que viene junto con otros freeware. No está relacionado con Facebook de ninguna forma, no importa lo que aparezca en la página web oficial. Tan pronto como entra en el pc en cuestión, afecta a los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera dejando su propio plugin. No hemos detectado que sea capaz de instalar su plugin en Internet Explorer, pero ello no implica que no sea capaz de hacerlo también. Una vez entra en el sistema, Facebook desktop le da al usuario la habilidad de ver lo que ocurre en el muro de su Facebook sin entrar en la red social. Sin embargo, este programa produce varios pop-ups y notificaciones. En resumen, no pretendemos decir que Facebook Desktop sea malicioso, pero claramente se difunde a través de métodos de distribución poco éticos y luego inicia cambios no deseados en el sistema. Si desea eliminar Facebook Desktop, continúe leyendo esta entrada.

¿CÓMO PUEDE ENTRAR FACEBOOK DESKTOP EN MI ORDENADOR?

En la mayoría de los casos, Facebook desktop se descarga de su página web oficial, la cual pertenece a Troy Technology Co. Ltd.

Sin embargo, al igual que Search.fbdownloader.com y otros adwares, tambien puede colarse a través de una especie de pack junto con otros programas que son ofrecidos gratis por Internet. Hemos de añadir que el plugin de Facebook Desktop no tiene nada en común con Facebook Messenger, así que puedes deshabilitarlo una vez esté dentro. Si eres uno de esos usuarios de PC que no es capaz de hacerlo, sigue la guía detallada que aparece abajo para eliminar Facebook Desktop de tu ordenador.

¿CÓMO ELIMINAR FACEBOOK DESKTOP?

Si quieres eliminar FBDesktop ( también conocido como Facebook Desktop), escanea el sistema con anti-spyware actualizado. Nosotros recomendamos usar [Reimage oMalwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner para ello. También puedes eliminarlo manualmente siguiendo estos pasos:

Para librarte de entradas no deseadas desde la lista de Agregar/ Quitar. Sigue estos pasos:

  1. Haz click en Click Inicio -> CPanel de Control -> Programas (o Agregar/quitar Programas) -> Desinstalar un Programa

  2. Aquí, busca Facebook Desktop o FBDesktop y selecciona ‘Desinstalar / Cambiar’.

  3. Haz Click en Aceptar para guardar los cambios.

Finalmente, corrige todos los navegadores un por uno con ayuda de estos pasos:

Mozilla Firefox:

  1. En la barra de dirección de Mozilla Firefox, escribe about:addons y haz click en Entrar.

  2. Cambia a plugins y encuentra Facebook Desktop o FBDesktop;

  3. Haz Click en deshabilitar.

Google Chrome:

  1. En la barra de dirección de Google Chrome, escribe chrome:\\plugins haz click en Entrar..

  2. Encuentra Facebook Desktop y haz click en deshabilitar.

Opera:

  1. En la barra de dirección de Opera, escribe opera:plugins,

  2. Encuentra el plugin de Facebook Desktop y haz click en deshabilitar.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-facebook-desktop.html

Guías de eliminación en otros idiomas