La gravedad de escala:  
  (99/100)

EU Police virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus EU Police es un peligroso ransomware, el cual pertenece a cyber delincuentes, no a la Unión Europea. Este scamware tiene un efecto inmediato en los ordenadores afectados, ya que el ordenador se bloquea una vez el virus esta dentro. Además, tan pronto como infecta el sistema, reemplaza el escritorio con una falsa notificación, la cual reporta sobre contenido no existente y pide pagar una multa por el uso de este contenido. El virus EU Police también reclama que el usuario fue desactivado por ver contenido ilegal con copyright, extender malware y visitar webs de contenido adulto. En orden de the eliminar el bloqueo, este ransomware pide pagar la multa mediante un sistema de pago legítimo, como Monepak, Ukash, Paysafecard y similares. Sin embargo, nunca debe confiar en este programa ni seguir sus instrucciones. Si ve una notificación de EU Police en su ordenador, debe ignorarla y eliminar EU Police de su sistema.

¿Cómo puedo quedar infectado por el virus EU Police?

De igual forma que Europol virus, el virus EU Police esta establecido para atacar países Europeos. Para ello, los estafadores están usando falsas actualizaciones, media codecs, emails de spam y formas similares de distribución. Asegúrese de que ha sido informado del efecto de este programa fraudulento, porque está fabricado para bloquear el ordenador objetivo tan pronto como está dentro. El virus EU Police muestra su notificación falsa, la cual está titulada: ‘Computer locked by EU Police’. Adicionalmente, esta culpa a la víctima de ver contenido pornográfico, enviar mensajes terroristas, distribuir contenido con copyright, y entonces pide seguir las normas sin ningún retraso. En lugar de caer en esta trampa y creer que la verdadera EU Police ha bloqueado su ordenador, debe eliminar este virus ransomware de él. Por favor, nunca pague estas 100 libras o otra cantidad de dinero, porque esto nunca solucionará su problema.

¿Cómo puede eliminar el virus EU Police?

Si quiere eliminar exitosamente el virus EU Police de su ordenador, primero debe desbloquear el sistema. A veces, usted puede conseguirlo simplemente cambiando la fecha al día anterior del bloqueo o reiniciando el ordenador en Modo Seguro. Si estas opciones no le han ayudado con el virus EU Police, debe seguir estas instrucciones:

Método Flash drive:

1. Coja otro ordenador y úselo para descargar Reimage o algún otro anti-malware program.
2. Actualice el programa en introduzcalo en el USB o en un CD.
3. Mientras, reinicie su ordenador infectado en Modo Seguro con el comando prompt e introduzcalo en el USB.
4. Reinicie el ordenador infectado con el virus EU Police una vez más y ejecute un escaneo completo del sistema.

* Los usuarios infectados con estas amenazas de ransomware tienen permiso para acceder a otra cuentas de su sistema Windows. Si una de estas cuentas tiene permisos de administrador, debe ser capaz de ejecutar algún programa anti-malware

* Trate de inhabilitar el Flash, para así poder parar la función del ransomware. Para inhabilitar el flash, dirígase a Macromedia support y seleccione ‘Inhabilitar’ http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de esto, ejecute un escaneo completo del sistema con algún programa de anti-malware.

* Manual de eliminación del virus EU Police (habilidades superiores necesarias):

  1. Reinicie el ordenador infectado en ‘Modo seguro con el comando prompt’ para inhabilitar el virus ( esto debe estar funcionando con todas las versiones de la amenaza)
  2. Ejecute Regedit
  3. Busque WinLogon Entries y escriba debajo todos los archivos que no son explorer.exe o están en blanco. Reemplácelos por explorer.exe
  4. Busque el registro de archivos que ha escrito debajo y elimine el registro de keys que hacen referencia a los archivos.
  5. Reinicie y ejecute un escaneo completo del sistema conReimage actualizado para eliminar los archivos que queden.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar EU Police virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar EU Police virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

EU Police virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-eu-police-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas