La gravedad de escala:  
  (93/100)

El virus Windows Security. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Qué es el virus Windows Security?

El virus Windows Security es una específica ciber amenaza principalmente conocida por los usuarios de PC rusos. Sin embargo, nadie dice que no pueda aparecer en ordenadores localizados en cualquier otra parte del mundo. De acuerdo con nuestro equipo de seguridad, puedes ejecutar fácilmente este virus mientras navegas por Internet. Tan pronto como este scareware entra en tu ordenador, afecta a todos los navegadores web y comienza a bloquear el acceso a páginas webs (es capaz de bloquear cualquier sitio de búsqueda, red social, etc.). En vez de dejar que la gente entre en los sitios que desea, el virus Windows Security muestra un escaneo falso del sistema que parece estar realizado por el sistema operativo Windows. Después de que “finalice” su escaneo del sistema, reporta sobre una larga lista de errores del sistema, virus y otros problemas variados. Puedes ser informado sobre troyanos, gusanos, adwares y otros virus. Por supuesto, esos virus no tienen nada que hacer con tu ordenador ya que todos los escaneos del virus Windows Security son idénticos en todos los ordenadores. Esto lo hace por una razón sencilla: esta scareware busca hacer que la víctima active el programa, lo que significa que compre su licencia de versión. Por cierto, este virus puede también mostrar alertas molestas que te piden activar el virus Windows Security. Después de cliquear en alguno de sus anuncios, la gente es redirigida al sistema de pagos Payeer. Por favor, mantente lejos de este sitio y nunca pagues por Windows Security ya que simplemente perderás tu dinero.

¿Cómo puede el virus Windows Security infectar mi ordenador?

Justo como cualquier otro virus, Windows Security puede ser instalado sin tu consentimiento. Para poder evitar esta amenaza, debes siempre asegurarte de que tienes un buen programa anti-spyware instalado en tu ordenador, y actualizado. Este virus puede esconderse en el spam, páginas webs ilegales, anuncios desleales y otros sitios, por lo que debes ser siempre muy cuidadoso cuando navegues por Internet. Si has recibido emails dudosos, pregúntate siempre si pertenece a una compañía o persona que conozcas. Comprueba el envío, busca errores gramaticales u otros, etc. Si algo te parece sospechoso, contacta con el remitente; si es falso, elimina el mensaje. Tan pronto como el virus Windows Security logre infectar el ordenador, modifica el archivo host con una dirección IP específica y muchos nombres host. Una vez que hace esto, la víctima sufre continuas redirecciones a sitios falsos que muestran escaneos de sistema también falsos. ¡Por favor, ignora todas las alertas que pertenezcan al virus Windows Security, ya que son desleales!

¿Cómo eliminar el virus Windows Security?

Si te has dado cuenta de las redirecciones u otras notificaciones molestas de Windows Security que reportan sobre varios virus peligrosos que se esconden en tu ordenador, esto significa que está infectado y que debes hacer algo. De hecho, hemos preparado dos opciones para eliminar Windows Security del sistema: una guía manual y otra automática. Los pasos manuales te los damos a continuación, aunque no te recomendamos que los utilices si no tienes un conocimiento amplio sobre ordenadores y su arquitectura. Si eres un usuario de PC inexperto, puedes acabar eliminando archivos erróneos e iniciar problemas mucho más graves en tu ordenador. En este caso, selecciona la guía de eliminación automática. Para ello, necesitas descargar alguno de estos programas: Reimage, Malwarebytes Malwarebytes, Plumbytes Anti-MalwareNorton Internet Security. Asegúrate de actualizarlos a la última versión y ejecutar un escaneo completo del sistema.

Eliminación manual de Windows Security:

  1. Haz click en Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios.

  2. Ahora haz click derecho en Bloc de Notas y selecciona Ejecutar como administrador.

  3. Abre el archivo Host y elimina las entradas innecesarias que acaben con 127.0.0.1 localhost y ::1 localhost.

Para eliminar el archivo ejecutable malicioso (w1ndow_[4 characters]):

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro.

  2. Ahora abre el directorio AppData y elimina todos los archivos maliciosos relacionados con el virus Windows Security.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Windows Security está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Windows Security. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes
Software alternativo
Malwarebytes
El virus Windows Security foto
El virus Windows Security foto

El virus Windows Security extracción manual:

Mata a los procesos de:
w1ndows_[4 characters]

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-windows-security-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas