La gravedad de escala:  
  (93/100)

El virus State-dangerousalert-us-01.in. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Qué es State-dangerousalert-us-01.in?

State-dangerousalert-us-01.in es un sitio web malicioso usado para engñar a la gente a que pague multas por supuestos crímenes realizados, como uso de contenido con copyright, distirbución de material pornográfico, malwares, etc. Tan pronto como la víctima entra en esta web, el navegador se bloquea y se cubre con un gran mensaje de alerta que intenta engañar a los usuarios para que piensen que están tratando con autoridades gubernamentales. Puede informarte sobre que has sido bloqueado por el FBI, Unidad Central del e-Crimen de la Policía, Europol, Interpol y similares autoridades. Por favor, NO caigas en esto, ya que es otra estafa usada por los hackers para reunir beneficios. De hecho, esta web está claramente repleta de algún javascript que ayuda a bloquear el navegador, y muestra sus mensajes de alerta. Antes de que te engañe, piensa que estás tratando con una seria organización que ha descubierto tu actividad en Internet y ha “encontrado” que has iniciado actividades ilegales. Para ello evitar esto, simplemente tienes que poner fin al ejecutable de tu ordenador y escanear tu ordenador con un buen anti-spyware. Te recomendamos que uses Reimage u otro programa de confianza. Por supuesto, nunca debes visitar State-dangerousalert-us-01.in, ya que nadie te garantiza que esta web no sea usada para difundir malwares.

¿Cómo puede State-dangerousalert-us-01.in hackear mi navegador?

Hay muchas técnicas usadas para promover páginas webs maliciosas como esta. Pueden promoverse fácilmente a través de emails desleales que reportan sobre cosas aparentemente serias, como importantes compras, pagos, transferencias de dinero y cosas similares. Por favor, debes tener mucho cuidado con estos mails, especialmente si no tienes ni idea de dónde proviene el remitente. Además, debes alejarte de los links que estén incluidos a tales emails, y nunca debes descargarte sus archivos adjuntos. Hay otra cosa que también debería ser evitada: los anuncios desleales que dicen que la gente tiene que actualizar programas como Flash Player, FLV Player, Administradores de Descargas y aplicaciones similares. Si realmente piensas que necesitas actualizar algo, deberías ir directamente a la página oficial del programa y descargar lo que realmente necesites. De otro modo, puedes acabar con un hacker de navegador en tu ordenador que puede empezar a causarte redirecciones a State-dangerousalert-us-01.in o páginas webs similares que son maliciosas. Por favor, NO visites esta página web voluntariamente, ya que si lo haces tu navegador se bloqueará y no podrás cambiar de página web. En vez de esto, verás una alerta como esta:

Are you sure you want to leave this page?
Message from webpage:
YOUR BROWSER HAS BEEN BLOCKED UP FOR SAFETY REASONS.
ALL PC DATA WILL BE DETAINED.
ALL YOUR FILES ARE ENCRYPTED.

YOUR BROWSER HAS BEEN BLOCKED UP. Leave this page or Stay on this page.

Por favor, ignora este mensaje y NUNCA pagues la multa, ya que perderás tu dinero. Si ya has sido engañado y has pagado la multa, deberías tomarte esto como lección. Sin embargo, no deberías perder más tiempo, y solucionar tu ordenador. Para ello, sigue la guía de a continuación.

¿Cómo eliminar el virus State-dangerousalert-us-01.in?

Si ya has sido engañado por una alerta de la policía falsa localizada en State-dangerousalert-us-01.in, deberías acabar con el proceso de tu navegador y escanear tu ordenador con un buen anti-spyware. Para ello, te recomendamos encarecidamente que uses Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware. Para poder finalizar los procesos de Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer u otros navegadores, sigue esta guía:

  • Click en Ctrl+Alt+Supr al mismo tiempo.

  • Aquí, busca por el proceso de tu navegador bloqueado (chrome.exe, iexplore.exe, safari.exe, firefox.exe, opera.exe).

  • Haz click en Finalizar Proceso para guardar los cambios.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus State-dangerousalert-us-01.in está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus State-dangerousalert-us-01.in. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
El virus State-dangerousalert-us-01.in foto
El virus State-dangerousalert-us-01.in foto

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas