La gravedad de escala:  
  (96/100)

El virus Smart Security. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Lucia Danes - - | Escribe: Ransomware

El virus Smart Security es un truhán anti-spyware, el cual es capaz de hacer cualquier cosa con el fin de llevar a los usuarios a pensar mal sobre la estabilidad y seguridad de su sistema. Por ello, normalmente muestra escaneos del sistema falsos y alertas que informan sobre cientos de virus peligrosos. En realidad, estas “amenazas” son archivos legítimos que son muy importantes para la estabilidad del PC. No te sorprendas, pues ésta es sólo una parte de la engañosa estrategia de este virus, la cual ya ha sido utilizada por otros virus, como Internet Security 2012 o Privacy Protection. Después de asustar a sus víctimas con que hay numerosos virus en su ordenador, este scamware ofrece a los usuarios comprar su versión con licencia y eliminar los virus detectados. Sin embargo, debes ignorar esta campaña engañosa, ya que en realidad reporta únicamente sobre archivos muy importantes para el funcionamiento del sistema de tu ordenador. Además, te recomendamos encarecidamente eliminar el virus Smart Security tan pronto como puedas, debido a que no sólo ralentizará tu sistema, sino que también instalará virus aún más peligrosos en tu ordenador.

¿Cómo puedo quedar infectado por el virus Smart Security?

Al igual que otros scarewares, el virus Smart Security es distribuido mediante troyanos, los cuales explotan la vulnerabilidad del sistema y descargan archivos perjudiciales en el sistema. Por lo tanto, siempre debes asegurarte de que tu ordenador está completamente protegido con la ayuda de un antivirus y de programas anti-malware. Una vez dentro y activado, Smart Security modifica el sistema y deja caer sus propios archivos que pueden ser “detectados” en sus propias falsas notificaciones. Además, empieza a mostrar agresivos mensajes que reportan sobre infecciones y problemas similares. Incluso también muestra sus inútiles escaneos de sistema que muestran infecciones inventadas.

Recuerda, estas detecciones no son reales y debes ignorar las alertas que muestra el virus Smart Security:

Security Warning
Malicious program has been detected. Click here to protect your computer

iexplore.exe can not start
File iexplore.exe is infected by W32/Blaster.worm. Please activate Smart Security to protect your computer

En realidad, el virus Smart Security es inútil en la detección y eliminación de virus. Solo trata de persuadirte para que creas que hay algo perjudicial en tu ordenador y hacerte comprar su versión con licencia de pago. Si quieres perder tu dinero, puedes comprarla. De otra manera, debes eliminar el virus Smart Security.

¿Cómo eliminar el virus Smart Security?

Cuando trates de librarte del virus Smart Security, debes usar solo programas automatizados, como Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus y Reimage. No te recomendamos que uses métodos de eliminación manual, pues puedes llegar a eliminar los archivos incorrectos, y de esta manera dañar el sistema. Además, puedes no llegar a eliminar todos los archivos que pertenezcan a este samware, y simplemente encontrar que el virus Smart Security se ha actualizado por sí mismo de nuevo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Smart Security está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Smart Security. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
El virus Smart Security foto
El virus Smart Security foto

El virus Smart Security extracción manual:

Mata a los procesos de:
[%CommonAppData%smart.exe
[random].exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USERSoftware
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun "Smart Security"

Borre los archivos:
%CommonAppData%smart.exe
%Desktop%Smart Security.lnk
[random].exe

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas