La gravedad de escala:  
  (98/100)

El virus Policía Boliviana. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Julie Splinters - - | Escribe: Ransomware
12

El virus Policía Boliviana es un peligroso ransomware que puede atacar tu PC si vives en algún lugar en Bolivia. Normalmente, entra en el ordenador sin pedir permisos, y luego bloquea el escritorio por completo (simplemente lo hackea). Toda es actividad deshabilita el sistema por completa, y te deja sin conexión a Internet y sin poder usar tus programas y archivos. En vez de esto, verás una gran notificación del virus Policía Boliviana que reporta sobre varios crímenes que se han detectado. Normalmente, acusa a sus víctimas por ver pornografía infantil, distribuir malware, usar contenido con copyright y llevar a cabo actividades online ilegales. Además, el virus Policía Boliviana pide pagar una multa de 100 dólares. Por supuesto, esta alerta no tiene nada que ver con la Policía Boliviana real. Debes ignorar y eliminar el virus Policía Boliviana del sistema tan pronto como puedas.

¿Cómo puedo quedar infectado por el virus Policía Boliviana?

Como ya hemos mencionado, el virus Policía Boliviana no pide permiso cuando necesita entrar en el ordenador. En la mayoría de los casos, lo hace con la ayuda de un troyano, que normalmente entra dentro del sistema junto a información ilegal que puede ser encontrada online. Por ello, puedes fácilmente quedar infectado cuando descargas copias ilegales de audio, vídeo y software, cuando abres spam y cuando llevas a cabo otro tipo de actividades online. Además, esta amenaza descarga archivos infectados del virus Policía Boliviana, y bloquea el sistema. Lo siguiente que el usuario ve es una grana alerta que intenta parecer de confianza. Es así como incluye varios logos y la dirección IP del ordenador. Asegúrate de que este mensaje es usado por los hackers solo para robar el dinero en forma de multa. Por favor, ignora los avisos y notificaciones del virus Policía Boliviana que te acusan de ver contenido con copyright, distribuir malware, ver contenido de adultos o hacer otro tipo de actividades totalmente inventadas.

¿Cómo eliminar el virus Policía Boliviana?

Antes de nada, debes darte cuenta de que la alerta del virus Policía Boliviana es falsa y debe ser eliminada. Debes seguir estos pasos para elimina este peligroso ransomware del sistema:

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar SpyHunter o cualquier otro programa anti-malware de reputación.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus Policía Boliviana una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* Eliminación manual del virus Policía Boliviana:

  1. Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus Policía Boliviana (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  2. Ejecuta Regedit

  3. Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con SpyHunter o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware actualizados y elimina el resto de archivos del virus.

Si no puedes reiniciar tu ordenador en Modo Seguro o Modo Seguro con conexión a internet, prueba estas opciones:

* Los usuarios infectados con el virus Policía Boliviana tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Policía Boliviana está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Policía Boliviana. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
El virus Policía Boliviana foto
El virus Policía Boliviana foto

Sobre el autor

Julie Splinters
Julie Splinters

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-policia-boliviana-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas