La gravedad de escala:  
  (99/100)

El virus Police Judiciaire Fédérale. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus Police Judiciaire Fédérale es una aplicación sigilosa que pertenece a troyanos maliciosos cuando intenta infiltrarse en el sistema de su PC objetivo. Este programa puede ser también categorizado como “ransomware”, porque bloquea el sistema tan pronto como es descargado en él. Por favor, sé muy cuidadoso cuando visites páginas webs ilegales, abras spam y/o mejores o realices actividades inseguras similares, si no quieres que este tipo de virus entren dentro de tu PC. A primera vista, las notificaciones de este virus parecen legítimas de instancias gubernamentales localizadas en Francia. Sin embargo, en realidad son otro tipo de alertas que buscan asustar y hacer que pagues multas inexistentes. Si ves alertas del virus Police Judiciaire Fédérale en el escritorio de tu ordenador, deberías tener cuidado porque tu ordenador puede estar infectado y entonces necesitarás deshacerte de los archivos maliciosos que pertenecen a este ransomware.

¿CÓMO PUEDO SER INFECTADO CON EL virus Police Judiciaire Fédérale?

Como ya hemos mencionado, el virus Police Judiciaire Fédérale se difunde a través de páginas webs ilegales o hackeadas, freeware, spam y métodos similares de distribución. El modo más usado es a través de e-mails que parece que pertenecen a algunas compañías legítimas, tales como Fedex, eBay, Amazon y similares. Una vez que las víctimas abran el mail, descargarán el troyano, que además empezará con sus actividades maliciosas. Este normalmente descarga archivos maliciosos que bloquean el PC. Como resultado, el virus Police Judiciaire Fédérale se muestra con alertas falsas que reportan sobre varias violaciones de leyes cometidas, y pide pagar una multa para desbloquear el PC. Por favor, nunca sigas estas recomendaciones porque perderás 100 euros, ya que es un multa falsa. Nosotros recomendamos altamente eliminar el virus del sistema sin niguna pérdida de tiempo.

¿CÓMO ELIMINAR EL virus Police Judiciaire Fédérale?

Recuerda que siempre debes seguir hábitos de seguridad cuando navegues en internet, para poder evitar este tipo de virus ransomware. Si has sido bloqueado por esta amenaza, sigue estos pasos para desbloquear el ordenador y elimina el virus Police Judiciaire Fédérale:

* Método Flash drive:

  1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, u otro programa anti-malware de reputación.

  2. Actualiza el programa y mételo en un pen drive USB o en un simple CD.

  3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en modo seguro con simbolos del sistema e introduce el pen drive USB en él.

  4. Reinicia el ordenador infectado con el virus Police Judiciaire Fédérale una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Los usuarios infectados con el virus Police Judiciaire Fédérale pueden acceder a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de estas cuentas tiene derechos de Administrador, debes de ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que el ransomware deje de funcionar debidamente. Para deshabilitar el Flash ve al soporte/ayuda de Macromedia y selecciona ‘Denegar’:http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Tras esto ejecuta un escaneo completo del sistema con el programa anti-malware

*Eliminación manual del virus Police Judiciaire Fédérale:

  • Reinicia el Pc infectado en ’Modo seguro con símbolos del sistema’ para deshabilitar el virus (esto debería funcionar en todas las versiones de la amenaza).

  • Inicia Regedit

  • Busca WinLogon Entries y anota todos los archivos que no sean explorer.exe or blank. Reemplázalos con explorer.exe.

  • Busca el registro de los archivos que has anotado y elimina las claves de registro que hacen referencia a estas entradas

  • Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus actualizados para eliminar los archivos del virus restantes.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Police Judiciaire Fédérale está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Police Judiciaire Fédérale. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

El virus Police Judiciaire Fédérale extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-police-judiciaire-f-d-rale-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas