La gravedad de escala:  
  (66/100)

El virus Lastacloud. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Troyanos
12

¿Qué es el virus Lastacloud?

El virus Lastacloud (también conocido como Android.Lastacloud) es un peligroso troyano que es capaz de afectar a dispositivos Android. Puede ser denominado como uno de esos virus que pertenecen al grupo de amenazas Android virus. De acuerdo con los expertos, entra en el dispositivo de la víctima tras ser engañada a descargar alguna de las siguientes actualizaciones falsas: com.whatsapp.update y com.androidbrowser.update (también conocidas como WhatsApp Update y Browser Update). Una vez que lo hace, comienza a iniciar una gran cantidad de actividades peligrosas que pueden fácilmente conducir a la gente a la pérdida de información personal y otros problemas. De acuerdo con las últimas noticias, el virus Lastacloud es capaz de leer la lista de contactos de la víctima, acceder a sus cuentas en la lista de Cuentas de Servicio, abrir conexión a Internet, escribir y leer el almacenamiento interno y externo, controlar, modificar o finalizar llamadas salientes, así como iniciar otras actividades peligrosas. Si piensas que puede estar escondiéndose en tu teléfono, tablet u otro dispositivo, deberías comprobarlo con BullGuard Mobile Security u otro anti-virus para Android. De otro modo, puedes darte cuenta de que estás recibiendo exageradas facturas, que tu dispositivo se ejecuta más lentamente que nunca, etc. Además, Android.Lastacloud puede también descargar y ejecutar otros programas que pueden conducirte perfectamente a otras infecciones y problemas con virus Android.

¿Cómo puede el virus Lastacloud infectar mi dispositivo?

Como ya hemos mencionado, Android.Lastacloud puede infiltrarse en tu dispositivo (teléfono o tablet) tras ser engañado y descargar una actualización falsa de WhatsApp o Browser Update. Puedes ser engañado a hacer esto tras ser interrumpido por un mensaje de alerta falsa que parece de confianza y que dice que necesitas actualizar alguno de estos programas. Si quieres evitar esto, deberías empezar a ignorar este y similares mensajes de alerta, y usar solo Google Play Store y similares partes para descargar o actualizar tus apps. Una vez que esta amenaza entra en el dispositivo, deja caer un icono en el escritorio del mismo. Puede ser el icono tradicional de WhatsApp (burbuja verde) o un globo. Tras esto, puede comenzar a iniciar las actividades previamente mencionadas que fácilmente pueden conducirte a perder dinero, robo de identidad y otros problemas serios. Para evitar esto, deberías seguir la guía de a continuación y eliminar el troyano Android.Lastacloud.

¿Cómo eliminar el virus Lastacloud?

Si crees que Android.Lastacloud está escondiéndose en tu teléfono u otro dispositivo, te recomendamos encarecidamente que lo escanees con BullGuard Mobile Security. Es un poderoso anti-virus capaz de detectar archivos maliciosos y otros componentes. Algunas veces, los virus bloquean los programas de seguridad para poder evitar su eliminación. Si este es el caso, deberías reiniciar tu dispositivo Android en Modo Seguro antes de ejecutar BullGuard Mobile Security:

  1. Encuentra el botón de encendido y púlsalo durante un par de segundos hasta que veas el menú. Pulsa en Apagar.

  2. Una vez veas la ventana de diálogo que ofrece reiniciar tu Android en Modo Seguro, selecciona esta opción y pulsa OK.

Si esto no te ha funcionado, apaga tu dispositivo y enciéndelo. Una vez comience a estar activo, pulsa y mantén el botón de Menú, Volumen Arriba, Volumen Abajo o Volumen Abajo y Volumen Arriba juntos para ver el Modo Seguro.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Lastacloud está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Lastacloud. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-lastacloud-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas