La gravedad de escala:  
  (91/100)

El virus Defru. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Qué es el virus Defru?

El virus Defru es una seria amenaza que ha empezado a infectar ordenadores. De acuerdo con las últimas noticias, este virus está diseñado principalmente para los usuarios de habla rusa, pero hemos recibido varias quejas de usuarios que viven en otros países del mundo. Después de testear Defru en nuestros ordenadores, hemos comprendido fácilmente que esta amenaza busca lo mismo que muchos otros virus: dinero. Para ello, muestra falsos escaneos de sistema y luego ofrece “activar” el programa, denominado Windows Security. Por supuesto, nunca debes hacer esto si no quieres perder tu dinero. Lo nuevo sobre este virus es que tan pronto como Defru hackea el sistema del PC, altera el archivo host de Windows. Después de esto, comienza a redirigir a sus víctimas a sitios webs de phishing, que son estéticamente parecidos al Sistema Operativo Windows. Cuando tienes esta amenaza en el ordenador, te darás cuenta de que no puedes entrar en ningún sitio de búsqueda, red social o página web porque inicia redirecciones tan pronto como insertas el dominio al que quieres acceder. Si te has dado cuenta de las redirecciones a la página de Windows Security, es el signo más obvio que muestra que tu ordenador ha sido infectado. Por favor, NO dejes que esta amenaza permanezca en tu ordenador. Actúa ahora y elimina el virus Defru con la ayuda de uno de estos programas de a continuación.

¿Cómo puede Defru infectar mi ordenador?

El virus Defru se difunde usando antiguos métodos que han estado siendo activamente usados para difundir truhanes, virus ransomware y otras amenazas. Cuando intenta entrar dentro de tu sistema sin ser detectado, este programa puede engañarte y hacerte creer que necesitas descargar alguna actualización de algún programa, o instalar algo para obtener la habilidad de ver el contenido visual que deseas. Otro método que ayuda al virus Defru a entrar en el ordenador sin ser detectado es que está muy relacionado con los emails desleales. Si has recibido un email de una compañía de la que nunca has oído hablar, deberías preocuparte. Te recomendamos buscar en el correo por errores del tipo gramático, y comprobar quién te lo envía. Si el email parece sospechoso, es siempre buena idea ponerse en contacto con la compañía y preguntar sobre el correo.

Parece que el virus Defru es otra amenaza usada para conseguir dinero. Esta infección específica es usada para robar solo 4,75$. Sin embargo, si los estafadores logran convencer a 100 personas de que paguen esta cantidad de dinero al día, se acaba convirtiendo en un muy buen negocio.

¿Cómo eliminar el virus Defru?

Si piensas que tu ordenador puede estar infectado por el virus Defru, deberías escanearlo con un buen anti-spyware. Esto te ayudará a encontrar todos los archivos maliciosos, incluyendo otros archivos que pertenezcan a otras amenazas, y eliminará el virus Defru. Nuestros programas recomendados son: Reimage, Malwarebytes Malwarebytes, Plumbytes Anti-MalwareNorton Internet Security.

Puedes intentar también la eliminación manual de Defru. Por supuesto, debes ser muy cuidadoso a la hora de ejecutar estos pasos:

  1. Haz click en Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios.
  2. Ahora haz click derecho en Bloc de Notas y selecciona Ejecutar como administrador.
  3. Abre el archivo Host y elimina las entradas innecesarias que acaben con 127.0.0.1 localhost y ::1 localhost.

Para eliminar el archivo ejecutable malicioso (w1ndow_[4 characters]):

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro.
  2. Ahora abre el directorio AppData y elimina todos los archivos maliciosos relacionados con el virus Defru.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Defru está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Defru. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando El virus Defru (2014-10-28)
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando El virus Defru (2014-10-28)
Hitman Pro
Hemos testeado la eficiencia de Hitman Pro eliminando El virus Defru (2014-10-28)
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando El virus Defru (2014-10-28)
El virus Defru foto
El virus Defru foto

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-defru-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas