La gravedad de escala:  
  (99/100)

El virus Chthonic. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Alice Woods - - | Escribe: Troyanos
12

¿Qué es Chthonic?

Chthonic es una infección de ordenador que pertenece a la categoría de troyanos. Si nunca has sido infectado por un troyano, deberías saber que estos virus son normalmente usados para robar información sensible a la gente, como datos bancarios, contraseñas y otros datos financieros. Los expertos en seguridad dicen que el virus Chthonic es una versión actualizada de Gameover Zeus y Zeus Trojan. Si quieres comprobar tu ordenador y asegurarte de que no ha sido infectado por ninguna de estas amenazas, deberías confiar en algún anti-spyware legítimo como Reimage. Este programa te ayudará a detectar todas las infecciones escondidas y te ayudará también a prevenir la pérdida de información personal. Si quieres saber cómo los troyanos entran dentro del sistema, deberías recordar que, por lo general, se distribuyen a través del spam. Chthonic normalmente entra dentro de su PC objetivo cuando la gente es engañada y abre un documento infectado de Microsoft Word, el cual está relleno con un código malicioso. Tan pronto como entra dentro, si infecta varios archivos, inserta su código e imágenes en una página bancaria y ayuda a los hackers a obtener acceso al sistema. Como ya hemos mencionado, están especialmente interesados en la información personal, como contraseñas, códigos PIN, logueos, etc. Si quieres proteger tu información sensible, deberías instalar un buen anti-spyware y asegurar la seguridad del ordenador.

¿Cómo puede Chthonic infectar mi ordenador?

Como ya hemos mencionado, los expertos en seguridad ya han avisado a la gente sobre la nueva versión de Gameover Zeus y Zeus Trojans, el cual se llama Chthonic. En este mismo instante, se difunde activamente junto a emails desleales que incluyen un archivo infectado de Microsoft Word .doc. Aunque este y similares emails puedan no parecer maliciosos, en realidad pueden estar repletos de contenido malicioso (adjuntos o links), los cuales pueden ser usados para instalar un virus. Una vez se infiltra en el sistema, comienza a grabar las pulsaciones de teclado del usuario y a reunir información sensible. Es por lo que hemos estado recomendando que se eviten los emails sospechosos que puedan estar repletos con varios troyanos, como este. Además de esto, deberías evitar visitar páginas webs ilegales, descargar programas sin licencia, los links desleales y cosas similares que pueden estar relacionadas con la distribución de Chthonic y troyanos similares. Si tienes la más mínima sospecha de que algún virus pueda tener presencia en tu ordenador, sigue la guía de a continuación.

¿Cómo eliminar el virus Chthonic?

Generalmente hablando, ningún virus troyano debería ser eliminado manualmente, ya que son programas maliciosos que pueden esconderse dentro del sistema. Por ello, si quieres eliminar el virus Chthonic sin poner en peligro el sistema, te recomendamos que uses un anti-spyware actualizado, como Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Chthonic está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Chthonic. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-chthonic-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas