La gravedad de escala:  
  (10/100)

El adware HDQuali2y2. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Adware
12

¿Qué es HDQuali2y2?

HDQuali2y2 es una aplicación sin valor que puede entrar en tu ordenador sin tu consentimiento, y mostrar anuncios, banners, vídeos publicitarios y anuncios relacionados con tus búsquedas. Esta es la principal razón por la que este programa está categorizado como adware. De hecho, muchos usuarios de internet pueden asumir que HDQuali2y2 es una infección virus, debido a sus actividades realmente dudosas; o lo que es más, este programa puede afectar negativamente a tus navegadores de internet, y hacer que trabajen mucho más lento. No importa qué navegador vayas a usar (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.), o qué página web vayas a visitar, este programa publicitario puede seguirte a donde quiera que vayas. Ten en cuenta que los anuncios de HDQuali2y2 pueden ser peligrosos. No hay nada que te diga que pueden esconderse tras de ellos; por ello mismo, te recomendamos que elimines este programa tan pronto como puedas.

¿Cómo puede HDQuali2y2 hackear mi ordenador?

En el momento en el que estábamos buscando información sobre este programa, no hemos logrado encontrar su página principal de descargas. Sin embargo, el virus HDQuali2y2 puede viajar en packs junto a freewares y sharewares por toda la web. De hecho, los usuarios de internet, por lo general, fallan a la hora de darse cuenta de este tipo de archivos/programas adjuntos no deseados, por lo que los desarrolladores de este tipo de programas están explotando este método de distribución. Además, debes ser muy cuidadoso e intentar no ser engañado por los métodos de distribución engañosos. Debes comprobar qué programas vas a instalar y si esos programas tienen alguna característica dudosa o archivos adjuntos. Para poder comprobar los programas que deseas instalar, intenta encontrar toda la información posible del programa antes de instalarlo. La información de otras personas puede ser realmente útil. Por cierto, si tu ordenador está protegido por una buena herramienta de seguridad, deberías estar seguro. Los programas anti-spyware actualizados deberías bloquear los programas como el virus HDQuali2y2 automáticamente, y prevenir similares tipos de infiltraciones en tu ordenador.

¿Cómo eliminar HDQuali2y2?

Si estás experimentando las redirecciones de HDQuali2y2, esto significa que este parásito está ya en tu sistema. Sigue estas instrucciones de eliminación para acabar con esta potencial amenaza:

  • Elimina HDQuali2y2 de tu ordenador:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Aquí, busca por cualquier aplicación/programa que desconozcas, tales como: HDQuali2y2, CostMin, Coinis Downloader, SaverAddon, SupTab, WebSaver, Shopping-Addon, ValueApps, Lollipop, PriceMeter, Supra Savings, weDownload Manager, Software Updated Version, DP1815, Video Player, Convert Files for Free, BetterSurf, PureLead, Search Assist, Re-Markable, Lollipop, HD-Total-Plus, Safe Saver, Trusted Web, PassShow, LyricsBuddy-1, PureLeads, Media Player 1.1, RRSavings y demás entradas similares y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz click en OK para guardar los cambios.

  • Ahora, elimina la extensión de HDQuali2y2 de tus navegadores (Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer):

Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Toolbars y Extensiones”.

  2. Aquí busca por las entradas que desconozcas y elimínalas.

  3. Después de esto, cambia la página de inicio.

**Reinicia Internet Explorer (Opcional):

  1. Abre Internet Explorer, haz click en el icono del engranaje y ve a “Herramientas” -> “Opciones de Internet”.

  2. Aquí ve a la pestaña de “Avanzado” y haz click en el icono de “Reiniciar”.

  3. Ve a “Reiniciar la configuración de Internet Explorer” -> “Eliminar la configuración personal” y ahora haz click en la opción de “Reiniciar”.

  4. Por último, haz click en “Cerrar” y OK para guardar los cambios.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”.

  2. Aquí encuentra las entradas que desconozcas y selecciona el icono de la papelera para eliminarlos.

  3. Una vez hayas hecho esto, cambia la página de inicio.

**Reinicia Mozilla Firefox (Opcional):

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a la sección de “Ayuda” -> “Información de solucionador de problemas”.

  2. Aquí, selecciona “Reiniciar Firefox” un par de veces y luego “Finalizar”.

Google Chrome:

  1. Haz click en el botón de menú de Chrome, selecciona Herramientas -> Extensiones.

  2. Aquí busca por las extensiones desconocidas; selecciona cada una de ellas y elimínalas haciendo click en el icono de la papelera.

  3. No olvides cambiar la página de inicio.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El adware HDQuali2y2 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El adware HDQuali2y2. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
El adware HDQuali2y2 foto
El adware HDQuali2y2 foto
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-hdquali2y2-adware.html

Guías de eliminación en otros idiomas