La gravedad de escala:  
  (28/100)

EFix Pro. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Linas Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Qué es eFix Pro?

eFix Pro es una herramienta de optimización de PS que usa varias técnicas para engañar a la gente a que compre su “versión completa”. En la mayoría de los casos, muestra continuos escaneos del sistema y luego muestra que el usuario tiene varios cientos de registros malos, archivos maliciosos, problemas de inestabilidad y otros. Por supuesto, estos problemas no serán eliminados hasta que no compres la versión completa de eFix Pro. De hecho, puede ser que no haya ni siquiera programas maliciosos en tu ordenador, y que eFix Pro los esté mostrando en sus resultados de escaneo simplemente para asustarte y que, con esto, acabes pagando con tus datos bancarios su licencia. Además, la eliminación de varios cientos de entradas de registros desactualizadas no puede mejorar la velocidad del PC. Para ello, deberías eliminar miles de entradas del registro. Por favor, intenta comprobar doblemente el ordenador antes de pagar dinero por programas que muestran alertas molestas, y en ocasiones hasta agresivas. Si has instalado el malware eFix Pro en tu ordenador pensando que te ayudará a protegerlo y que lo hará más rápido, deberías pensártelo de nuevo. Para ello, busca aplicaciones de reputación que pertenezcan a compañías serias y legítimas. Si quieres deshacerte de los anuncios de eFix Pro, no deberías perder más tiempo y escanear tu ordenador con un buen anti-spyware que te ayude a deshacerte de este programa sin perder tu tiempo. Para ello, te recomendamos que uses Reimage.

¿Cómo puede eFix Pro aparecer en mi ordenador?

Hay muchos métodos usados para difundir eFix Pro. Lo principal que debes recordar es que puede aparecer fácilmente en tu ordenador tanto con tu consentimiento como sin él. Esto puede ocurrir especialmente si te gusta clickear en los links, anuncios y similares notificaciones mientras navegas por la web. Para poder estar seguro y evitar esta y otras herramientas de optimización falsas, deberías alejarte de sus anuncios que te recomienden instalar un “escaneo gratuito del sistema”, e incluso un “escaneo online” para comprobar tu ordenador. Debes entender que no existen tales “escaneos online”, ya que en realidad siempre acabas teniendo que descargar algo para que obtengan la habilidad de “escanear” tu ordenador. Además, debes alejarte de los anuncios que hablen sobre programas desactualizados y te ofrezcan actualizarlos gratuitamente. En la mayoría de los casos, acaban conduciendo a la gente a la instalación de programas ilegítimos que solo buscan engañarlos para que acaben comprando sus versiones completas inútiles. Además de todo esto, pueden causar redirecciones, ralentizaciones y otras actividades indeseadas. Una vez que eFix Pro entre en el sistema, ofrece escanearlo y encuentra todos los problemas que acaban aburriendo al usuario. Por supuesto, detecta muchos problemas que pueden ser eliminados solo si compras su licencia completa. Por favor, piénsatelo dos veces antes de pagar por su licencia de versión, ya que puedes acabar pagando por nada. Además, puedes acabar revelando tus datos de tarjeta de crédito u otra información personal identificable a gente de desconfianza que pueda usarla con propósitos peligrosos.

¿Cómo eliminar el virus eFix Pro?

Técnicamente, este programa no es un virus, pero hay muchas cosas sospechosas en él. si no sabes de dónde ha venido eFix Pro, deberías deshacerte de él. Para ello, puedes usar tanto la guía de eliminación manual como la automática de a continuación, o ejecuta un escaneo completo del sistema con un buen anti-spyware:

  1. Haz click en Inicio y selecciona Panel de Control.
  2. Haz click en Desinstalar un Programa, bajo Programas.
  3. Selecciona eFix Pro y ahora pulsa el botón de Desinstalar/Cambiar.
  4. Haz click en Sí y en OK para guardar los cambios.

Para una eliminación manual de eFix Pro, te recomendamos que uses Reimage, Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner o Plumbytes Anti-MalwareMalwarebytes Malwarebytes.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
eFix Pro foto
eFix Pro foto

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Linas Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-efix-pro.html

Guías de eliminación en otros idiomas