La gravedad de escala:  
  (12/100)

Easy Speed PC. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Lucia Danes - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

¿Qué es Easy Speed PC?

Easy Speed PC es un programa dudoso que puede empezar a llevar a cabo varias tareas en tu ordenador. De acuerdo con los expertos en seguridad, estas actividades pueden ralentizar la velocidad de trabajo de tu ordenador. El signo más claro por el que verás que tu ordenador ha sido hackeado por esta aplicación son los distintos anuncios publicitarios que te ofrecen comprar su licencia. Por ello, ha sido ya categorizado como scareware. Una vez instalada la versión de prueba de Easy Speed PC en tu ordenador, te darás cuenta de que continuamente escanea tu ordenador sin pedírtelo. Después de esto, normalmente reporta sobre entradas de registro desactualizadas y similares problemas que supuestamente ralentizan tu ordenador. Por supuesto, Easy Speed PC falla a la hora de eliminar esas entradas, y te pide comprar su licencia de versión para ello. Además, si intentas desactivar esta aplicación, seguirá ejecutándose de igual modo. Muy molesto, ¿verdad? Aunque tu ordenador pueda realmente trabajar lento, no confíes para nada en este cuestionable programa. Decimos esto porque programas como Easy Speed PC son capaces de eliminar solo una parte de las entradas desactualizadas del registro, las cuales difícilmente pueden mejorar la velocidad de tu ordenador. Da por hecho de que es simplemente otro scareware que solo busca hacer que gastes tu dinero en su licencia. Si Easy Speed PC ya ha aparecido en tu ordenador, deberías seguir leyendo este artículo y encontrar el modo de eliminarlo.

¿Cómo puede Easy Speed PC hackear mi ordenador?

Para poder evitar Easy Speed PC, lo primero que debes hacer es no descargarlo. Además, deberías recordar que los scareware también se difunden usando el “bundling” (empaquetamiento). Para poder evitar esto, deberías saber cómo se usa el bundling para transmitir programas desleales. El bundling es un método cercanamente relacionado con freewares y sharewares. Estos programas están envueltos en la distribución de programas cuestionables y aplicaciones inseguras a cambio de dinero. Es por ello por lo que siempre recomendamos comprobar cada programa que vayas a instalar. Para elo, lee el acuerdo de uso de la licencia y selecciona los métodos de instalación Avanzados o Personalizados. Esto te dará la oportunidad de encontrar más información sobre el programa que desees, y te dará la habilidad de seguir todo el proceso de instalación. No te saltes ningún paso e intenta buscar los archivos adjuntos sospechosos. Si Easy Speed PC ya se ha infiltrado en tu ordenador, te sugerimos encarecidamente que ignores sus anuncios y que elimines este programa del sistema.

¿Cómo eliminar Easy Speed PC de mi ordenador?

Esta inútil aplicación puede llegar a ser extremadamente molesta y empezar a molestarte cada vez que inicies una sesión de navegación. Por cierto, puede intentar timarte también. Es por ello por lo que siempre recomendamos que ignoréis Easy Speed PC y eliminéis su versión de prueba del sistema. Para ello, simplemente deberías escanear tu ordenador con un buen anti-spyware y eliminar los archivos maliciosos del sistema. Te recomendamos usar Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Easy Speed PC está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Easy Speed PC. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Easy Speed PC foto
Easy Speed PC foto

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-easy-speed-pc.html

Guías de eliminación en otros idiomas