La gravedad de escala:  
  (9/100)

DriverMax. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Julie Splinters - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Qué es DriverMax?

DriverMax es una herramienta de optimización de PC que supuestamente mejora el rendimiento del PC e incrementa su velocidad. Como los desarrolladores de este programa dicen, es capaz de encontrar programas desactualizados, entradas de registro malas y archivos inútiles que ralentizan la velocidad del ordenador. Sin embargo, han olvidado mencionar que no eliminará estas cosas hasta que no hayas comprado su licencia. Después de una correcta instalación, inicia este procedimiento y, luego, da una lista de programas desactualizados. Lo más probable es que luego te ofrezca comprar su licencia y eliminar esas entradas. Antes de que insertes los datos de tus tarjetas de crédito y pagues por la licencia de DriverMax, deberías saber que estas alertas pueden ser exageradas y llegar a ser mostradas solo para engañarte. Por cierto, si decides pagar por su licencia de versión, deberías prepararte para redirecciones a distintos sitios webs que te pedirán crear una cuenta. Te recomendamos que ignores estas proposiciones, ya que pueden causarte el robo de identidad y similares problemas. Si insertas tu nombre, email, dirección y otra información sensible, DriverMax puede empezar a mandarte emails molestos continuamente, ofreciéndote descargar otros programas sospechosos. Te recomendamos ignorar estos emails de DriverMax y desinstalar esta aplicación del sistema.

¿Cómo puede DriverMax entrar en mi ordenador?

DriverMax puede ser encontrado en su sitio oficial, donde se promueve como “handy Windows Update utility which makes keeping your system drivers up-to-date an extremely easy task“. Es compatible con los sistemas operativos de Windows, por lo que si usas Vista u otro sistema operativo, no serás capaz de usar esta aplicación. Ten cuidado porque el virus DriverMax puede también difundirse a través de freewares o actualizaciones falsas. Puedes esperar ver este programa sospechosos en tu sistema después de haber instalado Administradores de Descargas, Convertidores de Vídeo, actualizaciones falsas de java/flash/player y similares programas del tipo adware. ¡No confíes en las notificaciones que te sugieren actualizaciones gratuitos para Java o Flash Player! Es siempre recomendable visitar los sitios oficiales de estos programas y descargar las actualizaciones directamente desde ahí. Sin embargo, el método de distribución de “bundling” es muy popular estos días, y puedes todavía instalar DriverMax u otro programa potencialmente no deseado en tu ordenador. Por ello, deberías intentar prestar más atención al proceso de instalación de los freewares. Normalmente, la instalación te da una notificación que ofrece aplicaciones gratuitas para instalar. Sin embargo, si seleccionar los métodos de instalación Básicos, Rápidos o Recomendados, los acabarás instalando automáticamente. Por ello, nuestros expertos en seguridad recomiendan seleccionar siempre los métodos Avanzados o Personalizados, que te permitirán seguir todo el proceso y rechazar tales proposiciones. Si ya has instalado DriverMax, por favor, ignora los mensajes email que genera con el fin de evitar los robos de identidad y otros problemas.

¿Cómo eliminar DriverMax?

DriverMax no es un programa malicioso en sí mismo. Sin embargo, puede causar daño a tu ordenador. Si decides eliminarlo, sigue la guía detallada de a continuación y elimina esta aplicación.

Para una eliminación manual de DriverMax, te recomendamos que sigas estos pasos:

  • Click en Inicio -> Panel de Control -> Desinstalar un Programa (si eres usuario de Windows XP, click en Agregar/Quitar Programas).

  • Aquí busca por Easy Driver Pro.

  • Desinstálalo junto a otros programas que desconozcas.

  • Haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres un usuario de Windows 8, entonces haz click derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando se muestre el Menú de Acceso Rápido, selecciona Panel de Control y Desinstalar un Programa.

Para una eliminación automática de DriverMax, puedes usar Reimage, Malwarebytes Malwarebytes o Plumbytes Anti-MalwareNorton Internet Security.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar DriverMax está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar DriverMax. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes
Software alternativo
Malwarebytes
DriverMax foto
DriverMax foto

Sobre el autor

Julie Splinters
Julie Splinters - Especialista en eliminación de malwares

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-drivermax.html

Guías de eliminación en otros idiomas