La gravedad de escala:  
  (15/100)

DoctoAntivirus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Alice Woods - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

DoctoAntivirus es un programa que promete incrementar la velocidad de tu ordenador eliminando los registros de entradas desactualizados. Sin embargo, después de que hayas caído en la trampa de este tipo de marketing, y hayas descargado este programa en tu ordenador, deberías saber que hay decenas de vendedores de seguridad que lo han detectado como PUP (también conocido como programa potencialmente no deseado) ¡o incluso troyano! Después de testear este programa en nuestros ordenadores, hemos encontrado que el virus DoctoAntivirus es otra herramienta de optimización del PC que se promueve activamente usando descargas gratuitas. Además de esto, falla a la hora de eliminar los registros de entradas detectados hasta que no pagues por su licencia. Esto es por lo que este programa puede ser también llamado como típico scareware, el cual es usado para recoger beneficios. Por favor, piénsate dos veces antes de instalar y comprar DoctoAntivirus. Si este programa ya ha comenzado a mostrar sus anuncios, deberías eliminarlo de tu ordenador inmediatamente.

¿Cómo puede DoctoAntivirus entrar en mi ordenador?

DoctoAntivirus puede ser descargado de varios sitios de descargas como herramienta de optimización de PC. Sin embargo, también puede mostrarse en tu ordenador sin tu consentimiento directo. Este método de distribución ha sido tolerado por años, por lo que parece que la seguridad de nuestros ordenadores está completamente en nuestras manos. Si quieres saber cómo prevenir la infiltración de este u otros programas potencialmente no deseados, deberías recordar evitar los métodos de instalación “Básicos”, “Rápidos” o “Recomendados”. Cuando descargues un freeware dudoso, selecciona solo los métodos “Personalizados” o “Avanzados” y opta por no instalar ningún tipo de descarga adicional que pueda serte ofrecida durante el transcurso del proceso. Si piensas que DoctoAntivirus ha hackeado ya tu ordenador, no deberías perder ni un segundo y seguir la guía de a continuación.

¿Cómo eliminar DoctoAntivirus?

Por favor, mantente alejado lo máximo posible de DoctoAntivirus porque es simplemente otro programa que se ha usado activamente para generar beneficios. En vez de confiar en estas herramientas cuestionables, deberías instalar un buen programa anti-spyware en tu ordenador. Te recomendamos usar Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. Estos programas te ayudarán a desinstalar DoctoAntivirus de tu sistema. Para ello, puedes también usar estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Aquí, busca por aplicaciones recientemente instaladas/no familiares, tales como DoctoAntivirus, y similares entradas no conocidas y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz click en OK para guardar los cambios.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar DoctoAntivirus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar DoctoAntivirus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

DoctoAntivirus extracción manual:

Mata a los procesos de:
DoctoAntiVirus.exe

Borre los archivos:
DoctoAntiVirus.exe

Sobre el autor

Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-doctoantivirus.html

Guías de eliminación en otros idiomas