La gravedad de escala:  
  (10/100)

DictAddon. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Adware
12

DictAddon es un programa potencialmente no deseado que puede ser descargado en Internet. En la mayoría de los casos, la gente lo descarga inconscientemente porque este se difunde activamente en packs junto a freeware y shareware. Tan pronto como éste entra dentro del PC objetivo, DictAddon empieza a mostrar sus anuncios en todos los navegadores webs que están instalados en el ordenador. Uno de los signos más claros por los cuales se ve que tu ordenador ha sido infectado es por los continuos banners, anuncios y notificaciones comerciales que promueven productos y servicios dudosos. Si te has dado cuenta de ellos, chequea tu ordenador con un anti-spyware actualizado y elimina DictAddon del sistema. De otro modo, puedes darte cuenta de que tus navegadores van más lentos y te redireccionan a webs inseguras.

¿CÓMO PUEDE APARECER DictAddon EN MI ORDENADOR?

DictAddon es usualmente distribuido en un pack junto a freeware y shareware. No importa que este programa pueda estar disponible en muchas webs de descarga, la mayor cantidad de usuarios de PC lo descargan de estas aplicaciones como una extensión de anuncios del navegador. En el momento de escribir, puede descargarlo en un pack con ile Opener Pro, SpeeditupFree and YTDownloader. Para poder evitar este programa potencialmente indeseado, necesitas empezar a prestar más atención al proceso de instalación del freeware y desmarcar las casillas a través de las cuales aceptar instalar DictAddon. Si has sido engañado y has descargado este add-on, sigue la guía de a continuación y elimínalo:

¿CÓMO ELIMINAR DictAddon?

No importa que DictAddon nunca pueda ser considerado como un virus. Aún así, este puede iniciar serios problemas. Es por ello que nosotros recomendamos desinstalar este programa del sistema:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Aquí, busca por DictAddony otras entradas similares.

  3. Haz click en “Desinstalar/Cambiar” y en OK para guardar los cambios.

Después de esto, deberías arreglar cada uno de tus navegadorees:

Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Toolbars y Extensiones” y desinstala DictAddon y otras extensiones desconocidas.

  2. Haz click en “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Proveedores de búsqueda” y selecciona el motor de búsqueda que usabas antiguamente.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”, encuentra DictAddon y entradas similares y haz click en “Desinstalar”.

  2. Haz click en “Herramientas” -> “Opciones” y resetea la página de inicio a google.com, yahoo.com o webs de búsqueda similares.

Google Chrome:

  1. Haz click en el botón de menú de Chrome, selecciona “Herramientas” -> “Extensiones”, aquí busca por DictAddon y otras extensiones desconocidas y deshazte de ellas haciendo click en el icono de la papelera.

  2. Ahora haz click en “Configuración” -> “Administrar motores de búsqueda” y cambia el motor de búsqueda predeterminado.

Por último, escanea tu sistema con un anti-spyware actualizado. Nosotros recomendamos usar Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar DictAddon está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar DictAddon. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-dictaddon.html

Guías de eliminación en otros idiomas