La gravedad de escala:  
  (59/100)

Cybercrime Investigation Department virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus de Cybercrime Investigation Department es un tipo que nunca debe ser reconocido como un legítimo aviso de parte del Cybercrime Department. Esta ciber-amenaza está diseñada sólo para robar dinero de ordenadores sin antivirus, asi que mantente alejado de pagar la multa por sus crímenes inventados. Mayoritariamente dice que has estado distribuyendo ilegalmente contenido con copyright, virus y haciendo otras acciones y ahora tienes que pagar una multa a través de Ukash u otro tipo de pago. Recomendamos ignorar esta petición porque ninguna de las instituciones oficiales cobran sus multas de esa forma. En cambio, una de sus más sorprendentes acciones, que no puede ser ignorada, es su capacidad para bloquear el sistema y negarle al usuario cualquier tipo de acción.

¿COMO PUEDO INFECTARME CON EL VIRUS DE CYBERCRIME INVESTIGATION DEPARTMENT?

De acuerdo a los últimos comunicados, este virus ataca a usuarios canadienses. Típicamente se fia de la vulnerabilidad de la seguridad y usa Troyanos para sus ataques, que normalmente permanecen indetectables. Tan pronto como llega, reproduce con su apariencia legítima la alerta que anuncia que el PC ha sido bloqueado por violar derechos relacionados con las leyes del copyright (videos, música, software…) e ilegalmente usando o distribuyendo contenido con copyright, infringiendo el artículo 128 del Criminal Code de Canadá. Finalmente te enseña el sistema de pago de Ukash en una ventana pidiendote pagar la multa.
En vez de caer en este virus, recomendamos ignorar la alerta y eliminar esta ciber-amenaza porque es cierto que puede coger dinero. Además, puede que también robe los detalles de tu tarjeta de crédito y usarlo para crímenes en el futuro.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR EL VIRUS DE CYBERCRIME INVESTIGATION DEPARTMENT?

Cuando intentas eliminarlo, puede que encuentres que tu PC esta completamente bloqueado y no puedes hacer nada con el. Sin embargo, de esta manera puede que lo desbloquees:

  1. Coge otro ordenador y descargate Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus u otro antivirus con reputación
  2. Actualiza el programa y ponlo en tu lector de USB o grábalo en un disco CD
  3. Mientras estas grabando el CD o pasandolo al USB, coge la información para poner en modo seguro el ordenador presionando el F8, y luego mete el CD o el USB
  4. Rebootea el ordenador infectado una vez más y carga un scan completo del sistema con el programa que te descargaste
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Cybercrime Investigation Department virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Cybercrime Investigation Department virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Cybercrime Investigation Department virus foto
Cybercrime Investigation Department virus foto

Cybercrime Investigation Department virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random]

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-cybercrime-investigation-department-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas


  • francisco

    Mi laptop a sido bloqueada como le ago