La gravedad de escala:  
  (99/100)

Council of Europe virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus Council of Europe es un ransomware extremadamente peligroso que ha comenzado a difundirse a comienzos de Febrero de 2014. Parece que este virus es difundido con la ayuda de un nuevo troyano, el cual ha sido llamada por algunos vendedores de seguridad como Trojan-Ransom.Win32.Linkup. Tan pronto como este troyano ataca al ordenador, modifica las DNS y desconecta la conexión a Internet. Además, empieza a mostrar algunos mensajes en forma de alerta en el navegador, que reclaman que el Council of Europe (Consejo de Europa) necesita confirmar su identidad y pide pagar 0.01€ por ello. No obstante, deberías ser muy cuidadoso con estas notificaciones porque pueden ser usadas para ¡robar tu información personal y dinero! En este caso, no deberías perder el tiempo y eliminar el virus Council of Europe de tu sistema. ¡Ten cuidado ya que el troyano Trojan-Ransom.Win32.Linkup también está relacionado con el Bitcoin virus!

¿CÓMO PUEDE EL virus Council of Europe INFECTAR MI ORDENADOR?

Ya hemos mencionado que el virus Council of Europe se difunde con la ayuda de troyanos. Estas ciber infecciones son activamente distribuidos con la ayuda de emails falsos que anuncian sobre compras inexistentes, pagos, impuestos y cosas similares que pueden hacer que la gente haga click en sus links y acabe descargando archivos adjuntos maliciosos. Sin embargo, puedes también descargar Trojan-Ransom.Win32.Linkup en tu ordenador en un pack junto a softwares sin licencia. Tan pronto como este virus entra en el sistema, el troyano crea una copia que se llama svchost.exe. Esto se hace para intentar esconder su infiltración porque, como debes saber, svchost.exe es un archivo legítimo. Una vez hecho esto, este desconecta la conexión a Internet del ordenador y empieza a mostrar alertas en el navegador. Si te has dado cuenta de estos mensajes, los cuales reclaman que el Council of Europe (consejo de Europa) pide que pagues 0.01€ para verificar tu identidad, debes simplemente ignorarlos. Además, deberías seguir estas instrucciones:

¿CÓMO ELIMINAR EL virus Council of Europe?

Si el virus Council of Europe ha bloqueado tus navegadores, deberías matar el proceso siguiendo estos pasos:

  1. Abre el Administrador de Tareas de Windows haciendo click en Ctrl+Alt+Del o Ctrl+Shift+Esc.

  2. Ahora abre la pestaña de Procesos y selecciona “Mostrar los procesos de todos los usuarios”.

  3. Encuentra el proceso del navegador que uses y haz click con el botón izquierdo del ratón. Si estabas usando Internet Explorer, cancela la opción de iexplore.exe; si es Mozilla Firefox -firefox.exe; si es Google Chrome -chrome.exe; si es Safari -safari.exe; si es Opera -opera.exe y así.

  4. Ahora haz click en el botón de “Finalizar proceso” y no olvides confirmar que realmente quieres hacer esto.

Una vez el navegador esté cerrado, descarga alguno de estos programas: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware. No olvides actualizarlos antes de ejecutar un escaneo completo del sistema.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Council of Europe virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Council of Europe virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Council of Europe virus foto
Council of Europe virus foto

Council of Europe virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-council-of-europe-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas