La gravedad de escala:  
  (38/100)

Codec Performer Update is Recommended. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Truhán Antispyware

‘Codec Performer Update is Recommended’ es una alerta desleal que, justo igual que ‘Notice! Please update your FLV Player‘, busca hacer que la gente acabe instalando adwares. De acuerdo con los expertos, esta alerta puede mostrarse en el escritorio sin importar el navegador o motor de búsqueda que use el usuario. En la mayoría de los casos, este aparece cuando visitas páginas webs ilegales o aquellos sitios que han sido hackeados en secreto por los ciber criminales. Si ves la alerta ‘Codec Performer Update is Recommended’, la cosa más importante es NO hacer click bajo ninguna circunstancia en el botón de “Recommended Download”, ya que puedes ser engañado e instalar adwares en tu ordenador. No importa que estos programas puedan parecer inofensivos, ya que pueden ser usados no solo para generar tráfico a páginas webs específicas, sino para otros fines más maliciosos. Pueden incluso estar envueltos en la distribución de malwares.

¿Por qué veo la alerta de ‘Codec Performer Update is Recommended’?

Si ves la alerta de ‘Codec Performer Update is Recommended’, puede ser porque tu navegador ha sido afectado por un programa adware. Es por ello por lo que te recomendamos comprobar el sistema en busca de archivos maliciosos y eliminarlos. Normalmente, la alerta ‘Codec Performer Update is Recommended’ dice algo así:

Codec Performer Update is Recommended
Please Install Codec Performer Update (RECOMMENDED)
• Supports MP3, WMA, RealVideo, RealAudio, DivX, XviD and much more
• Based on FFDShow and Haali splitter the leading codecs libraries
• One install for all your codecs need
• 100% Free & Safe- share it with your friends
• Updating takes under a minute, and you do not need to restart after installation

Te recomendamos encarecidamente ignorar este mensaje de alerta porque es usado para difundir adwares. Tan pronto como la veas, deberías cerrar tu navegador y luego escanear el sistema con un buen anti-spyware actualizado. Si piensas que necesitas actualizar algún programa, ve a su página oficial y descarga la actualización desde allí. Este es el principal modo de asegurarse de que no descargarás archivos maliciosos en el sistema.

¿Cómo eliminar ‘Codec Performer Update is Recommended’?

El modo más fácil de deshacerse de la alerta ‘Codec Performer Update is Recommended’ es cerrar tu navegador o abandonar el sitio web que muestra este anuncio. Sin embargo, si has clickeado en el botón de “Recommended Download” deberías escanear tu ordenador con un buen anti-spyware y eliminar los archivos maliciosos del sistema. Para ello, te recomendamos que uses alguna de estas aplicaciones: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Codec Performer Update is Recommended está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Codec Performer Update is Recommended. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Guías de eliminación en otros idiomas