La gravedad de escala:  
  (94/100)

AVbytes XP Protection 2015. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Spyware
12

¿Qué es AVbytes XP Protection 2015?

AVbytes XP Protection 2015 está clasificada como aplicación maliciosa, por lo que no deberías mantenerla en tu ordenador si no quieres perder tu dinero. Es un truhán extremadamente sospechoso que pertenece a una gran familia de virus llamada Braviax. Es imposible instalar este truhán a propósito, ya que siempre entra dentro sin que te des cuenta usando métodos desleales, como el email spam, anuncios falsos, visitando páginas webs infectadas y demás. Una vez dentro, puede fácilmente engañarte y hacerte creer que es un buen programa anti-spyware gracias al hecho de que realiza escaneos (falsos) y muestra alertas pop-ups (también falsas) que parecen realmente profesionales. Inmediatamente después de su instalación, te darás cuenta de que carga su escáner y escanea todos los archivos almacenados en tu disco duro. Algunos minutos después, mostrará los resultados del escaneo, y aparecerán decenas e incluso centenas de archivos maliciosos e infectados que supuestamente se están escondiendo en tu ordenador. Ten en mente que AVbytes XP Protection 2015 es una aplicación falsa e incluye archivos aleatorios de tu ordenador, o muestra nombres de virus reales pero que ni siquiera están dentro de tu PC. Además, el virus AVbytes XP Protection 2015 muestra constantemente anuncios pop-up mientras estás navegando por internet, que te informan sobre páginas webs peligrosas y sobre virus que están intentando infiltrarse en tu ordenador. Tanto sus escaneos como sus alertas son falsos, y son un simple método para asustarte y engañarte para que compres la licencia de AVbytes XP Protection 2015 por una buena suma de dinero. No importa cómo de convincentes puedan ser las alertas de esta app falsa; NUNCA pagues dinero por ella, ya que solo acabarás perdiéndolo y revelando la información bancaria a los estafadores, lo que puede acabar generando robos de identidad y bancarios. Si el virus AVbytes XP Protection 2015 está ya dentro de tu ordenador, no esperes más y escanéalo con Reimage o algún otro anti-spyware.

¿Cómo puede AVbytes XP Protection 2015 hackear mi ordenador?

AVbytes XP Protection 2015 es un programa muy malicioso que busca robarte el dinero. Si comprar su licencia, se convertirá incluso en un programa más malicioso, ya que este virus parará de mostrar alertas y escaneos falsos pero seguirá estando activo en tu ordenador, por lo que te registrará y reunirá tus datos más sensibles. Como ya hemos mencionado, no es posible instalar este virus manualmente, ya que se infiltra siempre usando métodos desleales, y el usuario no se da cuenta de que tiene este virus en su ordenador hasta que no comienzan a aparecerle las alertas de escaneos falsas. Debes ser muy cuidadoso cuando navegues por Internet si quieres evitar esta y similares infecciones. Recuerda siempre que los programas maliciosos tienden a esconderse bajo mensajes pop-ups que ofrecen actualizar algo o escanear tu ordenador gratuitamente. Además, AVbytes XP Protection 2015 está frecuentemente adjunto a emails de spam. Es por lo que no te recomendamos que abras emails que parezcan sospechosos. Si tienes alguna sospecha sobre si este virus se esconde en tu ordenador, no esperes más y escanea tu ordenador antes de que te robe el dinero o te cause robos de identidad.

¿Cómo eliminar el virus AVbytes XP Protection 2015?

Si crees que AVbytes XP Protection 2015 se está escondiendo ya en tu ordenador, deberías escanearlo con un buen anti-spyware justo ahora y eliminar lo que detecte. Por favor, NO compres la licencia de versión de este programa falso, porque solo acabarás perdiendo tu dinero. Simplemente descarga un buen anti-spyware, actualizalo y ejecuta un escaneo completo del sistema. Si necesitas una guía detallada que te explique cómo hacerlo, lee esta guía.

Cuando intentes eliminar AVbytes XP Protection 2015 nuestros programas recomendados son Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, ya que pueden detectar fácilmente cada componente escondido que pertenezca a esta u otras ciber amenazas.

¡ATENCIÓN! Como ya hemos mencionado, AVbytes XP Protection 2015 puede intentar bloquear la instalación y la actividad de programas legítimos de seguridad, incluyendo SpyHunter y StopZilla. Si no puedes ejecutarlos, intenta estas opciones:

1. USANDO UN RESTAURADOR DEL SISTEMA PARA DESHABILITAR EL VIRUS:

  1. Haz click en Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restauración del Sistema.

  2. Tan pronto como la ventana de Restaurar archivos y configuración aparezca, selecciona Siguiente.

  3. Selecciona un punto de restauración y haz click en Siguiente.

  4. Haz click en Finalizar para confirmar, y espera a que tu PC se reinicie.

  5. Ahora descarga Reimage y ejecuta un escaneo completo del sistema después de haberlo actualizado.

2. REINICIANDO EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED:

  1. Reinicia tu ordenador.

  2. Tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar la tecla F8 repetidas veces, hasta que veas la pantalla de Opciones de Inicio Avanzadas.

  3. Aquí, selecciona Modo Seguro con Funciones de Red (para eso, usa las teclas con flechas) y haz click en Intro.

  4. Loguéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  5. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador“, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  6. Inserta este link en la barra de direcciones: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

3. CREANDO UNA CUENTA DE INVITADO PARA ESCANEAR EL ORDENADOR:

Si ya tienes otra cuenta de usuario (invitado), puedes intentar ejecutar un escaneo completo del sistema desde ahí. Simplemente loguéate en ella, y descarga Reimage para ejecutar el escaneo completo del sistema. Puedes activar tu cuenta de invitado con la ayuda de estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control y selecciona Cuentas de Usuario y Protección Infantil.

  2. Después de que se muestra la próxima ventana, haz click en Añadir o Eliminar cuentas de usuario -> Cuenta de invitado.

  3. Ahora haz click en el botón de Encender y reinicia tu ordenador.

  4. Ahora espera hasta que veas la pantalla de logueo de Windows y selecciona Cuenta de invitado para descargar el anti-spyware recomendado.

4. USANDO OTRO PC PARA DESCARGAR EL ANTI-SPYWARE:

  1. Coge otro ordenador que no esté infectado por este virus y descarga Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus en él.

  2. Después de completar esto, transfiere este anti-malware a un CD/DVD, disco duro externo o USB/pendrive.

  3. Mientras tanto, acaba con los procesos maliciosos en el ordenador infectado. Para ello, puedes usar este tutorial.

  4. Inserta el dispositivo que necesites para transferir el programa anti-spyware al PC infectado y ejecútalo.

5. BLOQUEAR AVbytes XP Protection 2015 ANTES DE ESCANEAR:

  1. Deja que AVbytes XP Protection 2015 lleve a cabo su trabajo y finalice su falso escaneo del sistema.

  2. Haz click en Permitir no protección y cierra el mensaje de alerta.

  3. Abre el Explorador de Archivos (click en Inicio -> Documentos) e inserta %AppData% en la barra de ubicación. Haz click en Intro.

  4. Renombra guard-agas o entradas similares.

  5. Reinicia tu ordenador e inserta este link en tu barra de direcciones: https://losvirus.es/download/hunter.exe

  6. Descarga SpyHunter y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan a AVbytes XP Protection 2015.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar AVbytes XP Protection 2015 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar AVbytes XP Protection 2015. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-avbytes-xp-protection-2015.html

Guías de eliminación en otros idiomas