¿Qué es av.exe? ¿Debería eliminarlo?

av.exe

Av.exe es un proceso malicioso, que pertenece a un gran grupo de virus que son todos clones unos de otros. Estos programas son XP Antivirus Pro 2012, Vista Internet Security 2010, Win The Guardian 7, XP Defender 2013 y muchos otros que comparten idénticas interfaces gráficas de usuario y tratan de robar el dinero de sus víctimas. Av.exe es un proceso crítico para estas amenazas, ya que ayuda a poner en marcha ciertos componentes del parásito cuando sea necesario. Además, también se ha reportado para cambiar de usuario de inicio de la página y desactivar el software de seguridad. Tenga en cuenta que su presencia indica que el equipo está infectado y debe eliminar el av.exe lo más pronto posible.

Sobre todo, av.exe se puede encontrar en la carpeta( %AppData% (ubicación típica C:\Documents and Settings\[nombre de usuario] \Configuración local\Datos de programa). Sin embargo, debe también tener en cuenta que este puede ser en realidad una parte totalmente legítima del sistema operativo o el software legítimo. Le recomendamos comprobar cuidadosamente el archivo antes de borrarlo de su computadora.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-av-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar