¿Qué es autoexec.exe? ¿Debería eliminarlo?

autoexec.exe

autoexec.exe es un ejecutable peligroso que muestra que el ordenador ha sido infectado por un troyano, gusano o spyware. Tan pronto como se planta dentro del sistema, este archivo puede ser usado para descargar componentes adicionales de estos virus. Por ello, se puede decir que autoexec.exe es una parte muy significante de la distribución de varias amenazas cibernéticas. Sin embargo, muchos expertos han dicho que este archivo puede también estar involucrado en lanzar partes de estas amenazas, eliminarlas y realizar actividades similares.

Si te has dado cuenta de que tienes autoexec.exe en tu Administrador de Tareas, ¡no deberías dejarlo ahí porque esto significa que tu ordenador ha sido infectado! En este caso, nosotros te recomendamos altamente que uses RegCure Pro y elimines este archivo y todo lo relacionado con él. Si tienes dificultades a la hora de deshacerte de este archivo, usa un programa anti-spyware.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-autoexec-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar