¿Qué es ALCXMNTR.EXE? ¿Debería eliminarlo?

ALCXMNTR.EXE

ALCXMNTR.EXE (también conocido como AlcxMonitor) es un proceso ejecutable de los drivers de audio de RealTek. Este archivo se encuentra normalmente en la subcarpeta de “C:\WINDOWS\” y se le ha considerado parte necesaria de los drivers de RealTek. Para poder evitar problemas con el sonido, no deberías finalizar este proceso. Ten en cuenta que puedes encontrar ALCXMNTR.EXE en tu ordenador incluso sin haber instalado los drivers de audio de RealTek, porque esta compañía ha estado realizando procesos de construcción de hardware para otras empresas también.

Si crees que ALCXMNTR.EXE está iniciando problemas en tu ordenador, puedes finalizarlo. No es una parte esencial de los procesos de Windows.

¡PELIGRO!

Cualquier malware puede ser nombrado de cualquier manera, por lo que ten mucho cuidado ya que ALCXMNTR.EXE puede estar involucrado en las actividades maliciosas. Los hackers pueden decidir usar los mismos nombres de archivos legítimos para esconder sus propios virus. Si no confias en el proceso, puedes chequear ALCXMNTR.EXE y asegurarte de que no es malicioso. Puedes usar RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-alcxmntr-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar