¿Qué es AGRSMMSG.exe? ¿Debería eliminarlo?

AGRSMMSG.exe

AGRSMMSG.exe es un archivo legítimo, conocido como SoftModem Assistant de Agere Systems. Este es siempre instalado junto a los modems Agere, por lo que si has descubierto este archivo sin instalar este o similares dispositivos en tu ordenador, puede que sea malicioso. Este archivo se localiza normalmente en la subcarpeta C:\Windows y ocupa alrededor de 88.350 bytes de la memoria del ordenador. Este se ejecuta automáticamente en cada inicio del ordenador y funciona en el segundo plano. AGRSMMSG.exe no es considerado un archivo principal o originario de Windows, aún así, no es recomendado acabar con él porque puede causar el mal funcionamiento de tu modem y otros softwares específicos.

¡PELIGRO!

Los ciber criminales están desarrollando todo tipo de virus y troyanos, y para ello están intentando hacer que parezcan lo más legítimos posible. Para buscar este propósito, ellos llaman a sus virus tal y como los nombres de procesos legítimos. Si te das cuenta de que AGRSMMSG.exe es un archivo que se está ejecutando en tu ordenador, lo primero que debes hacer es chequear su localización. Si no se encuentra en la carpeta C:\Windows, no deberías perder el tiempo y escanear tu sistema con una buena herramienta anti-malware. Para comprobar la confiabilidad de AGRSMMSG.exe, te recomendamos que uses RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-agrsmmsg-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Tu opinión con respecto a AGRSMMSG.exe

Archivos
Software
Comparar