La gravedad de escala:  
  (98/100)

Eliminar XP Antispyware 2014

Gabriel E. Hall - -
12

¿Qué es XP Antispyware 2014?

XP Antispyware 2014 es una amenaza peligrosa que ha sido categorizada como “truhán anti-spyware”. Pertenece a una bien conocida familia de malwares, llamada “Braviax“, la cual tiene muchas versiones similares, incluyendo XP Antivirus 2014, Win 7 Antispyware 2014, Win 8 Protection 2014 y muchas otras. Todo lo que necesitas saber sobre este virus es que busca robarle el dinero a la gente. Buscando su propósito, el virus muestra escaneos falsos del sistema y alertas que muestra cómo de infectado está el ordenador de la víctima. Además, dice que es capaz de corregir el sistema y eliminar todos los archivos infectados. Por supuesto, promete hacer esto a cambio de dinero… Como ya habrás podido comprender, este es el método usado por los creadores de XP Antispyware 2014 para robarle el dinero a la gente e incrementar sus beneficios. NUNCA deberías pagar por su “licencia”, “versión completa” o como quiera llamarse, ya que tu dinero irá directamente a las manos de los hackers. Por cierto, puedes también revelar los datos de tus cuentas bancarias y otra información personal sensible. Es también bueno mencionar que, tan pronto como el virus entra en el ordenador, empieza a bloquear páginas webs y a decir que están infectadas. Puede también informarte de que tu anti-spyware o anti-virus está también infectado, lo cual, obviamente, no es cierto. Da por seguro que el único virus que tienes en el sistema es XP Antispyware 2014. Deberías ignorar todas sus alertas y eliminarlo del sistema tan pronto como puedas. Si bloquea tu anti-spyware, deberías seguir la guía de a continuación para desbloquearlo.

¿Cómo puede XP Antispyware 2014 infectar mi ordenador?

XP Antispyware 2014 se difunde justo como cualquier otro truhán perteneciente a la familia “Braviax”. Esto significa que principalmente usa troyanos que se esconden en el spam, las alertas falsas y sitios similares. Para poder prevenir la infiltración de XP Antispyware 2014, lo primero que debes recordar es que debes ignorar todas las alertas que te ofrezcan actualizar tu Java, Flash Player y programas similares. Además, debes eliminar todos los emails sospechosos que estén repletos de errores gramaticales, ya que, muy posiblemente, también estén envueltos en la distribución de XP Antispyware 2014. Por último, aléjate de mensajes que te digan que tu ordenador está infectado y que deberías descargar un escáner gratuito para comprobarlo. Recuerda, no hay ningún “escáner gratuito”. Si este truhán logra infiltrarse en el sistema, lo primero que inicia son varias modificaciones en él, y empieza a mostrar alertas similares a estas:

System Hijack!
System security threat was detected. Viruses and/or spyware may be damaging your system now. Prevent infection and data loss or stealing by running a free security scan.

XP Antispyware 2014 has blocked a program from accessing the internet
This program is infected with Trojan-BNK.Win32.Keylogger.gen
Private data can be stolen by third parties, including credit card details and passwords.

Por favor, ignora todos estos mensajes ya que no tienen nada que hacer con la seguridad de tu PC. Asegúrate también de eliminar esta amenaza de tu ordenador, ya que nunca podrás saber en qué actividades maliciosas está envuelta. Puede registrar y robar tu información personal, instalar otros virus o conducirte a tener problemas similares.

¿Cómo eliminar XP Antispyware 2014?

XP Antispyware 2014 es un programa peligroso usado para robarle el dinero a la gente, por lo que simboliza un serio peligro para los ordenadores y usuarios. Para poder evitar esto, deberías eliminarlo del sistema. Para ello, te recomendamos que selecciones las OPCIONES AUTOMÁTICAS DE ELIMINACIÓN. Para ello, deberías descargar un buen anti-spyware, actualizarlo y ejecutar un escaneo completo del sistema. Si necesitas una guía detallada que te explique cómo hacerlo, lee esta guía.

Cuando intentes eliminar XP Antispyware 2014, nuestros programas recomendados son Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus ya que pueden fácilmente detectar cada componentes escondido que pertenezca a esta u otra amenaza.

¡ATENCIÓN! Como ya hemos mencionado anteriormente, XP Antispyware 2014 puede intentar bloquear la instalación y la actividad de programas de seguridad legítimos,incluyendo SpyHunter y StopZilla. Si no puedes descargar o ejecutar ninguno de ellos, inténtalo con estas opciones:

1. USANDO UN RESTAURADOR DEL SISTEMA PARA DESHABILITAR EL VIRUS:

  1. Haz click en Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restauración del Sistema.

  2. Tan pronto como la ventana de Restaurar archivos y configuración aparezca, selecciona Siguiente.

  3. Selecciona un punto de restauración y haz click en Siguiente.

  4. Haz click en Finalizar para confirmar, y espera a que tu PC se reinicie.

  5. Ahora descarga Reimage y ejecuta un escaneo completo del sistema después de haberlo actualizado.

2. REINICIANDO EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED:

  1. Reinicia tu ordenador.

  2. Tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar F8 repetidas veces, hasta que veas la pantalla de Opciones de Inicio Avanzadas.

  3. Aquí, selecciona Modo Seguro con Funciones de Red (para eso, usa las teclas con flechas) y haz click en Intro.

  4. Logéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  5. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador“, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  6. Inserta este link en la barra de direcciones: http://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

3. CREANDO UNA CUENTA DE INVITADO PARA ESCANEAR EL ORDENADOR:

Si ya tienes otra cuenta de usuario (invitado), puedes intentar ejecutar un escaneo completo del sistema desde ahí. Simplemente logéate en ella, y descarga Reimage para ejecutar el escaneo completo del sistema. Puedes activar tu cuenta de invitado con la ayuda de estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control y selecciona Cuentas de Usuario y Protección Infantil.

  2. Después de que se muestra la próxima ventana, haz click en Añadir o Eliminar cuentas de usuario -> Cuenta de invitado.

  3. Ahora haz click en el botón de Encender y reinicia tu ordenador.

  4. Ahora espera hasta que veas la pantalla de logeo de Windows y selecciona Cuenta de invitado para descargar el anti-spyware recomendado.

4. USANDO OTRO PC PARA DESCARGAR EL ANTI-SPYWARE:

  1. Coge otro ordenador que no esté infectado por este virus y descarga Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus en él.

  2. Después de completar esto, transfiere este anti-malware a un CD/DVD, disco duro externo o USB/pendrive.

  3. Mientras tanto, acaba con los procesos maliciosos en el ordenador infectado. Para ello, puedes usar este tutorial.

Eliminación automática de XP Antispyware 2014

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar XP Antispyware 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar XP Antispyware 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar XP Antispyware 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando XP Antispyware 2014 (2014-09-12)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando XP Antispyware 2014 (2014-09-12)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando XP Antispyware 2014 (2014-09-12)
XP Antispyware 2014 foto
XP Antispyware 2014 foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-xp-antispyware-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas