Clasificación:  
  (85/100)

Análisis de XoftSpySE Anti Spyware. Descarga gratuita.

Análisis de XoftSpySE Anti Spyware

XoftSpySE Anti Spyware

¿Qué es XoftSpy AntiVirus Pro?

XoftSpy AntiVirus Pro (antiguamente XoftSpySE Anti-spyware) es un anti-virus de confianza y programa anti-malware desarrollado por ParetoLogic, Inc. Es una herramienta simple pero efectiva, la cual ofrece una típica configuración de funciones que ayudan a la gente a eliminar spywares, virus, adwares, keyloggers, troyanos y similares infecciones. Para poder comprobar este programa y sus habilidades, puedes descargar la versión gratuita XoftSpy AntiVirus Pro. Al igual que su versión de licencia, ofrece una profunda opción de escaneo, la cual da más oportunidades para encontrar virus específicos que pueden trabajar en secreto en el segundo plano del sistema. Sin embargo, deberías saber que, hasta que el escáner de XoftSpy AntiVirus Pro complete su trabajo, no dará la oportunidad a los usuarios de eliminar los malwares detectados. Además, esta versión no tiene protección a tiempo real. XoftSpy AntiVirus Pro reemplazó a XoftSpySE Anti-spyware a mediados de 2013. Sus nuevas características son el firewall, protección web y protección e-mail.

Análisis de XoftSpy AntiVirus Pro por el centro de investigación de 2spyware:

Después de leer diferentes análisis en Internet, hemos decidido descargar XoftSpy AntiVirus Pro y testearlo en nuestros ordenadores. Tan pronto como lo instalamos en nuestros ordenadores, nos dimos cuenta de que ha sido considerablemente mejorado con respecto a su versión anterior, XoftSpySE Anti-spyware: tiene una interfaz visual bien organizada, ofrece frecuentes actualizaciones y da información detallada después de que finalicen sus comprobaciones del sistema. Tras ejecutar el programa, ofrece dos opciones: un escaneo rápido o un escaneo completo del sistema para buscar malwares. Si el momento en que escanea el sistema no te viene bien, puedes simplemente programar un escaneo en el futuro. Parece que el bonus con respecto a XoftSpySE Anti-spyware es su innovado “Browser Helper Object Editor”, el cual se dedica a detectar y eliminar toolbars y otros add-ons que se han estado difundiendo activamente por Internet recientemente.

Entonces, ¿por qué debería descargar XoftSpy AntiVirus Pro?

XoftSpy AntiVirus Pro es una herramienta fácil de usar, que puede ayudar a la gente a escanear el registro de Windows, los procesos que se ejecutan, los archivos y carpetas en tu ordenador. XoftSpy AntiVirus Pro usa una gran definición de base de datos, por lo que sus escaneos pueden tener más ventajas que otros anti-malwares. Sin embargo, su habilidad para prevenir la infiltración de virus o eliminarlos por completo del sistema puede fallar en ocasiones. Es por lo que te recomendamos que uses XoftSpy AntiVirus Pro en conjunto con otros anti-virus.

XoftSpySE Anti Spyware foto

Análisis en otros idiomas



Me Gusta en Facebook