La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar Windows Warding Module

12

Windows Warding Module es un peligroso anti-spyware, que pertenece a una gran familia de virus conocidos como Fakevimes (también puedes encontrar una larga pertenencia de esta familia de amenazas al final de este post). Por favor, ten mucho cuidado con esto y cualquier otro virus de Fakevimes porque todos están hechos para robar el dinero de la gente. Para alcanzar este propósito, el módulo de Windows Warding despliega falsas alertas y escaneos del sistema que reportan decenas de virus diferentes. Este malware indica las localizaciones exactas de donde están estos “virus” y ofrecen un método para deshacerse de esos virus. Por supuesto, este servicio no es gratis. Si sigues y adquieres la versión de Windows Warding Module, perderás tu dinero. Así que, la cosa más importante cuando tratas de quitar este anti-spyware es ignorar sus advertencias y remover el módulo de Windows Warding del sistema.

¿Cómo puede infiltrarse el Windows Warding Module en mi ordenador?

Como siempre, Windows Warding Module se propaga con ayuda de los troyanos. Los estafadores confían en estas amenazas porque pueden infiltrarse fácilmente en un sistema poco protegido y hacer cambios en el sistema de forma imperceptible. Típicamente, sus añadidos registran los valores por lo que Windows Warding Module puede iniciarse cada vez que su víctima reinicie el sistema. Una vez hecho, este malware empieza a enseñar estos escaneos engañosos y entonces reporta sobre decenas de diferentes virus. Las alertas del módulo de Windows Warding siempre se parecen a esto:

Firewall has blocked a program from accessing the Internet
c:windowssystem32iexplore.exe is suspected to have infected your PC.
This type of virus intercepts entered data and transmits themto a remote server.

Error
Attempt to run a potentially dangerous script detected.Full system scan is highly recommended.

Error
System data security is at risk!To prevent potential PC errors, run a full system scan.

Ten en mente que Windows Warding Module sirve para asustarte de que tu ordenador está peligrosamente infectado. En realidad, este solo detecta ficheros legítimos del sistema o virus inexistentes. Por eso es por lo que puedes fácilmente ignorar las alertas de Windows Warding Module y nunca tomarlas en serio. Si has sido engañado para comprar la licencia de Windows Warding Module, por lo que no deberías perder tiempo y contactar con tu compañía de tu tarjeta de crédito. Además, te recomendamos que remuevas el módulo de Windows Warding del sistema.

¿Cómo remover Windows Warding Module?

Si ves continuas alertas de Windows Warding Module, deberías escanear tu ordenador con uno de estos programas: STOPzilla, Reimage, Malwarebytes Anti Malware.

Puede que este virus bloquee estos programas e intente posponer su desinstalación. En este caso deberías reiniciar tu PC en Modo Seguro con el Networking y pon en marcha tu anti-spyware de nuevo.

Eliminación automática de Windows Warding Module

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Windows Warding Module está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Windows Warding Module Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Windows Warding Module Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar Windows Warding Module. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Windows Warding Module. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Windows Warding Module (2013-12-23)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Windows Warding Module (2013-12-23)
Windows Warding Module foto
Windows Warding Module foto

Windows Warding Module extracción manual:

Mata a los procesos de:
%AppData%\guard-fvtb.exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "GuardSoftware" = "%AppData%\guard-toiy.exe"
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon "Shell"="C:\\Users\\User\\AppData\\Roaming\\guard-fvtb.exe"
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Settings
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Associations "LowRiskFileTypes"=".zip;.rar;.nfo;.txt;.exe;.bat;.com;.cmd;.reg;.msi;.htm;.html;.gif;.bmp;.jpg;.avi;.mpg;.mpeg;.mov;.mp3;.m3u;.wav;"
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments "SaveZoneInformation"=1
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\msseces.exe "Debugger"="svchost.exe"
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\msmpeng.exe "Debugger"="svchost.exe"

Borre los archivos:
%AppData%\guard-fvtb.exe
%AppData%\results1.db
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-windows-warding-module.html

Guías de eliminación en otros idiomas