¿Cómo quitar Windows Anytime Upgrade Ukash virus?

La gravedad de escala:  
  (79/100)

El virus Windows Anytime Upgrade Ukash es un claro ejemplo de cómo los estafadores están activamente tratando de estafar a sus víctimas. Después de dejar a la naturaleza un grupo de virus de Ukash que fueron nombradas como instituciones de renombre, ahora han cambiado sus tácticas – ahora piden a los usuarios actualizar sus viudas Anytime software. Asegúrese de que Windows Anytime Upgrade es otro ransomware que pertenece al grupo de virus Ukash. Mientras que la mayoría de sus sistemas atacados se encuentran en Europa, los usuarios de otras partes del mundo también deben tener en cuenta acerca del virus Windows Anytime Upgrade Ukash. Su objetivo es sólo para hacerte pagar por la licencia falsificada de Microsoft Windows Home Premium (10.1.2).
 

¿ Cómo puedo obtener el virus de windows anytime upgrade?

Al igual que todos los virus de Ukash, este programa se propaga utilizando vulnerabilidades y sitios web infectados. Usted sólo necesita un simple clic en un sitio web hackeado y puede contraer esta infección, así que ten cuidado con los programas desconocidos, sitios web de aspecto sospechoso, motores de búsqueda y los correos electrónicos de spam. Tan pronto como se pone en el interior, Windows Anytime Upgrade estafa, bloquea el sistema y afirma que esto se hizo debido a la emisión de la licencia. Para ser más precisos, el virus Windows Anytime Upgrade Ukash está utilizando unlincensed Microsoft Windows Home Premium (10.1.2) de software y tienes que comprarlo si quieres evitar la multa de $ 1000. Este “upgrade ‘se pueden comprar a través de Ukash o Paysafecard sistema de prepago. Sin embargo, el pago de esta “actualización” significa perder su dinero porque eso es sólo la forma en cómo los estafadores tratan de obtener dinero de los usuarios. En lugar de compartir los créditos con ellos, simplemente debe abrir su ordenador y eliminar virus de Windows Anytime Upgrade Ukash.

¿ Cómo eliminar el virus anytime upgrade ukash?

Al tratar de eliminar el virus Anytime Upgrade Ukash, en primer lugar usted necesita desbloquear el equipo. Para que usted puede utilizar estas instrucciones o descargar una herramienta de Kaspersky:

  1. Tome otro ordenador y descargue SpyHunter o de otro tipo de programa anti-malware.
  2. Actualice el programa y póngalo en su memoria USB o simplemente grábelo en un disco CD.
  3. Si bien le quema el CD o una unidad USB, reinicie su máquina infectada a Modo seguro con símbolo del sistema (pulsando F8 en el arranque) y luego colocar el USB o poner el disco CD en el mismo.
  4. Reinicie el ordenador infectado una vez más y ejecutar un análisis completo del sistema con el programa que ha descargado.

 

Automático Windows Anytime Upgrade Ukash virus la eliminación:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Windows Anytime Upgrade Ukash virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Windows Anytime Upgrade Ukash virus Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Windows Anytime Upgrade Ukash virus Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Windows Anytime Upgrade Ukash virus (2012-11-14)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Windows Anytime Upgrade Ukash virus (2012-11-14)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Windows Anytime Upgrade Ukash virus (2012-11-14)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Windows Anytime Upgrade Ukash virus (2012-11-14)

Windows Anytime Upgrade Ukash virus foto

Windows Anytime Upgrade Ukash virus foto

Windows Anytime Upgrade Ukash virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\

Remoción de guías en otros idiomas



Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios