La gravedad de escala:  
  (95/100)

Eliminar Win 8 Protection 2013

12

Win 8 Protection 2013 es un programa engañoso que pertenece a la categoría de anti-spywares. Similarmente a Win 7 Protection 2013, este entra dentro del sistema sin pedir ningún tipo de permisos y empieza a mostrar tus alertas falsas que reportan sobre varios virus inventados. En realidad, estos virus son importantes archivos del sistema o amenazas inventadas que no tienen nada que hacer en el ordenador de la víctima. Si has sido infectado con esto, lo sentimos por ti porque Win 8 Protection 2013 es un parásito muy agresivo. Este no solo previene su eliminación deshabilitando todos tus programas de seguridad legítimos, sino que además puede descargar más infecciones en el PC objetivo. si quieres prevenir este virus, estate seguro de que tienes un antivirus actualizado y un buen anti-spyware en tu ordenador. Además, no deberías posponer la eliminación de esta amenaza. Para ello, utiliza un software de seguridad automatizado.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON Win 8 Protection 2013?

Win 8 Protection 2013 es distribuido a través de freeware, shareware, spam y métodos similares. Normalmente, este entra dentro del sistema con la ayuda de un troyano, que adicionalmente descarga más archivos maliciosos sin ningún pudor. Además, este troyano es también responsable de modificar los parámetros del ordenador y configurar este malware y hacer que funcione cada vez que el PC es reiniciado. Como resultado, Win 8 Protection 2013 empieza intentando hacerse con el control de la vida cibernética de la víctima con sus falsas alertas y notificaciones. Por ejemplo:

System Security Alert!
Vulnerabilities found
Background scan for security breaches has been finished. Serious problems have been detected. Safeguard your system against exploits, malware and viruses right now by activating Proactive Defence.

System Security Alert!
Unknown program is scanning your system registry right now! Identify the theft detected!

Por supuesto, es posible que seas engañado por estas alertas de seguridad porque todas informan de que el ordenador está en grave peligro. Sin embargo, siempre es recomendado chequear el Pc con un programa alternativo de seguridad y estar seguro de que el ordenador está realmente bajo ataque. Nosotros te podemos decir desde ya que Win 8 Protection 2013 será reportado como virus después de hacer esto.

¿CÓMO ELIMINAR Win 8 Protection 2013?

Después de haber descubierto Win 8 Protection 2013 en tu ordenador, debes inmediatamente escanearlo con un anti-spyware actualizado. En este caso, deberías utilizar SpyHunter. Ten en cuenta que posiblemente hayas sido bloqueado por este virus ya que tu actividad intenta prevenir su eliminación. En orden de superar esto, sigue estos pasos:

1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con funciones de red. Solo reinicia el PC y, tan pronto como se inicie el arranque, empieza a presionar la tecla F8 repetidamente.

2. Entra con el mismo usuario con el que entras normalmente a Windows.

3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador y selecciona “Ejecutar como” o “Ejecutar como administrador”, mete tu contraseña de Administrador (si la tienes o la necesitas).

4. Mete este link en la url de tu navegador: http://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ábrelo para terminar con el proceso malicioso de Win 8 Protection 2013 y eliminar sus archivos.

Eliminación automática de Win 8 Protection 2013

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Win 8 Protection 2013 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Win 8 Protection 2013 Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Win 8 Protection 2013 Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar Win 8 Protection 2013. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Win 8 Protection 2013. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando Win 8 Protection 2013 (2014-01-10)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Win 8 Protection 2013 (2014-01-10)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Win 8 Protection 2013 (2014-01-10)

Win 8 Protection 2013 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-win-8-protection-2013.html

Guías de eliminación en otros idiomas