La gravedad de escala:  
  (97/100)

Eliminar Win 7 Antivirus 2014

Julie Splinters - -
12

¿Qué es Win 7 Antivirus 2014?

Win 7 Antivirus 2014 es un programa truhán anti-spyware que pertenece a una conocida familia de virus llamada Braviax. De hecho, nos convencimos de que los virus de este grupo de amenazas no iban a aparecer más. Sin embargo, parece que estábamos equivocados. Si Win 7 Antivirus 2014 se infiltra en el ordenador, empieza a mostrar notificaciones desleales que supuestamente hacen que la gente piense que sus ordenadores están seriamente infectados. Este truhán trabaja cada vez que reinicias tu ordenador y muestra falsos escaneos del sistema que reportan sobre una larga lista de virus inventados. Puedes ser informado sobre troyanos, adwares, otros truhanes y similares amenazas cuando tienes el virus Win 7 Antivirus 2014 en tu ordenador. Por supuesto, después de reportar estas amenazas, este virus no las eliminará. Para este procedimiento te pedirá que pagues dinero. Sin embargo, como ya habrás podido comprender, NUNCA debes pagar por la licencia de Win 7 Antivirus 2014, ya que no arreglará tu ordenador. Para ello deberías ejecutar un programa anti-spyware legítimo y ver lo que encuentra. Si está actualizado a la última versión, te informará y eliminará el virus Win 7 Antivirus 2014 por tí.

¿Cómo puede Win 7 Antivirus 2014 infectar mi ordenador?

Win 7 Antivirus 2014 se difunde como muchas otras amenazas. Si continúas visitando páginas webs ilegales, haciendo click en anuncios sospechosos o descargando archivos adjuntos o emails desleales, puedes acabar con este virus en tu ordenador. Por favor, debes intentar evitar toda clase de anuncios que te ofrezcan comprobar el estado de tu PC gratuitamente, o emails que te digan que debes descargar sus archivos adjuntos porque has ganado algún premio. Además de esto, si realmente quieres prevenir la infiltración de virus como Win 7 Antivirus 2014, deberías instalar un buen anti-spyware en tu ordenador y mantenerlo actualizado todo el tiempo. Si Win 7 Antivirus 2014 hackea el sistema, deja caer su propio registro de entrada y sus archivos. Además, comienza a mostrar escaneos falsos del sistema y luego muestra a la gente alertas similares a estas:

System Hijack!
System security threat was detected. Viruses and/or spyware may be damaging your system now. Prevent infection and data loss or stealing by running a free security scan.

Win 7 Antivirus 2014 has blocked a program from accessing the internet
This program is infected with Trojan-BNK.Win32.Keylogger.gen
Private data can be stolen by third parties, including credit card details and passwords.

Claramente, estos y otros anuncios mostrados por Win 7 Antivirus 2014 son inventados y usados para engañar a la gente y hacerles pensar que deben comprar su licencia de versión. Si ya la has comprado, te podemos asegurar de que es inútil y simplemente has dado tu dinero a los estafadores. Por favor, no mantengas este programa en tu ordenador, ya que puede descargar más virus en él. Si tu PC queda infectado, deberías simplemente seguir la guía de a continuación y arreglarlo:

¿Cómo eliminar Win 7 Antivirus 2014?

El modo en que puedes eliminar Win 7 Antivirus 2014 de tu ordenador es complicado, ya que usa nombres aleatorios para denominar a sus archivos y ocultar su presencia en el sistema. Es por ello por lo que te recomendamos que uses herramientas automatizadas de eliminación cuando se trate de este tipo de amenazas. Si estás bloqueado y no puedes ejecutarlas, usa este código para hacer que el virus piense que has comprado su licencia de versión: 3425-814615-3990. Después de usarlo, ejecuta un escaneo completo del sistema con Reimage o STOPzilla y elimina los archivos infectados de tu ordenador.

Si no puedes ejecutar ninguno de estos programas, usa estos pasos:

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red. Reinicialo y, tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar F8 repetidas veces.

  2. Logéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador”, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  4. Inserta este link en la barra de direcciones: http://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

Eliminación automática de Win 7 Antivirus 2014

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Win 7 Antivirus 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Win 7 Antivirus 2014 Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Win 7 Antivirus 2014 Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar Win 7 Antivirus 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Win 7 Antivirus 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Win 7 Antivirus 2014 (2014-09-15)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Win 7 Antivirus 2014 (2014-09-15)
Win 7 Antivirus 2014 foto
Win 7 Antivirus 2014 foto

Win 7 Antivirus 2014 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random characters].exe, such as dyly40vy0.exe

Borre los archivos:
[random characters].exe, such as dyly40vy0.exe
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-win-7-antivirus-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas