Wikibuy. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Olivia Morelli - - | Escribe: Herramientas del sistema
12

Wikibuy – una extensión de Chrome que comprueba otras tiendas online para encontrar los mejores precios

Wikibuy

Wikibuy es una innovadora extensión de CHrome que actualmente mejora la experiencia online al comprar. Es un producto de Impossible Centuras, LLC, haciendo negocio como Wikibuy, LLC.

Esta herramienta de sistema es una extensión de navegador actualmente solo compatible con el navegador Google Chrome – esto significa que funciona en los navegadores Chrome instalados en cualquier sistema operativo Windows o Mac.

La herramienta también funciona en iPhone, lo cual es definitivamente una gran característica, ¡ya que puedes comprar y ahorrar! Puedes descargarla desde la página web oficial de Wikibuy o App Store.

Si te estás preguntando cuánto dinero puedes ahorrar con Wikibuy, podemos decir solo que esta herramienta del sistema te sorprenderá. Podemos asegurar que es una aplicación 100% legítima y de confianza y que no es publicitaria – no es molesta ni un programa adware inútil  que hace promesas vacías solo para mostrar falsos anuncios y generar beneficios de pago por click. Para más información sobre los programas basados en la publicidad, visita el sitio VirusActivity.

Con esta extensión podrás ahorrar dinero. Esta extensión del navegador usa un algoritmo que comprueba otras tiendas online como Target, Walmart, Jet, eBay, Amazon, y otras.

La extensión compara una gran cantidad de atributos, como tamaño del objeto, disponibilidad, color y, por supuesto, el precio. Incluso calcula el precio final del producto incluyendo tasas y gastos de envío. Finalmente, busca por la web cupones para aplicar descuentos adicionales.

No hace falta decir que esta variedad de características hace que esta extensión sea bastante útil y ayude a ahorrar dinero a la gente apasionada de las compras por Internet.

Principales ventajas y desventajas de WikiBuy

La extensión Wikibuy es bastante nueva, y ya tiene 1.428.280 usuarios por todo el mundo. Además, el número de análisis positivos en la Google Chrome Store revela que es una herramienta del sistema que tiene grandes características que ofrecer. Deja que echemos un vistazo a las principales ventajas de esta extensión, así como también a repasar algunos contras que muestran aún así algunas salas de mejora.

Wikibuy’s Pros:

  1. La extensión no pregunta por ningún permiso intrusivo. Funciona rápidamente y muestra las ofertas más baratas garantizadas en 15 segundos tras abrir una página de un producto en una tienda online.
  2. La herramienta posee una interfaz muy fácil de usar, permitiendo a todo el mundo usarla sin problemas.
  3. La herramienta es socia de Ebates, lo cual ayuda a generar incluso mayores descuentos a los clientes. Ebates permite obtener el dinero de vuelta cuando se compra en ciertas tiendas online.
  4. Wikibuy paga a los vendedores con su propia tarjeta de crédito, manteniendo la información del pago del usuario lejos de los vendedores. El usuario solo tiene que compartir el número de la tarjeta de crédito con Wikibuy. Cuando realiza una orden, el usuario simplemente tiene que confirmar el envío y los detalles del pago y del producto y hacer click en “Realizar pedido”.
  5. Las devoluciones siempre provienen directamente de la compañía, no del vendedor. En cuanto un vendedor recibe un producto devuelto, Wikibuy genera un reembolso en la tarjeta del usuario. El usuario normalmente recibe el reembolso en un plazo de 1 a 3 días.

Wikibuy’s Contras:

  1. Algunos usuarios se han dado cuenta de que la  herramienta les ha ayudado a ahorrar menos de lo que prometía. Esto muestra que la herramienta puede ser mejorada, pero que aún funciona. Se ha venido observando que la extensión falla bastante a la hora de generar las expiraciones de los descuentos temporales. Por esta razón, te sugerimos que compruebes la oferta por ti mismo antes de generar la orden. Solo podemos esperar que los desarrolladores de Wikibuy realicen mejoras para corregir este problema.
  2. Este asistente de compras virtual tiende a proporcionar ofertas solo de vendedores reputados en eBay y similares plataformas de compra. Sin embargo, ya que Wikibuy es responsable de todos los problemas, el tiempo requerido para solventar un problema puede prolongarse. En otras palabras, la herramienta disminuye el riesgo de compras en eBay pero no los elimina.
  3. Es muy probable que la extensión proporciona información no exacta de compras y disponibilidad. Incluso si Wikibuy lista el producto como disponible, puede ser un error en el almacén del vendedor más cercano y, en consecuencia, el usuario tiene que esperar más para que llegue el producto.
  4. Desafortunadamente, la extensión es útil solo si vives o residen en los Estados Unidos – solo puede encontrar ahorros para direcciones estadounidensas. Sin embargo, promete trabajar con el fin de proporcionar más ofertas a clientes de otros países.

Veredicto final de WikiBuy

Wikibuy es claramente una gran herramienta, la cual creemos que será positivamente evaluada por cada comprador online. Esta herramienta no molesta al usuario, no interfiere mientras navega, y no muestra anuncios en tu pantalla cuando estás usando navegadores regulares o navegas a través de tiendas online.

Si quieres ahorrar algunos céntimos, te recomendamos que pruebes esta extensión para Chrome. Aunque no funciona en otros navegadores, las versiones compatibles con otros navegadores populares aparecerán dentro de poco.

Si no te ha gustado la extensión y te preguntas cómo eliminar Wikibuy, puedes hacerlo en unos sencillos pasos – simplemente inserta chrome://extensions en la barra de direcciones de Chrome y elimina el registro de entrada de Wikibuy del panel de Extensiones.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Wikibuy está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Wikibuy. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-wikibuy.html

Guías de eliminación en otros idiomas