La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus White Screen

12

El virus White Screen es un software molesto que bloquee el sistema y muestra la pantalla entera del escritorio en blanco. Esta falsa alerta blanca oculta todos los iconos del escritorio y no muestra ni la barra de tareas ni el menú Inicio. En lugar de esto, muestra un mensaje del gobierno de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá u otro país dependiendo de la ubicación de la víctima. Además, muestra la dirección  IP y afirma que el usuario tiene que pagar una multa porque se ha detectado una violación de la ley. Si no lo hace en 48 horas, el virus promete que hay una alta probabilidad de entrar en la cárcel. Por favor, no pagar la multa que varía de 100 dólares a 100 libras. Al igual que FBI Paypal, FBI virus y muchos otros software de este tipo, el virus White Screen debe ser eliminado lo antes posible. Sin embargo, el hecho de que pertenezca a la categoría de ransomwares quiere decir que su eliminación es una tarea muy difícil, porque este tipo de amenazas tienden a bloquear todo el PC. Sin embargo, es necesario seguir nuestra guía detallada que se da a continuación para eliminar este astuto parásito para siempre.

¿CÓMO PUEDO SER INFECTADO CON White Screen virus?

El virus White Screen ha estado difundiendose muy activamente los últimos días. Si eres una de esas personas que se ha infectado con el, o tienes el correo electrónico infectado o has visitado un sitio hackeado. Tan pronto como scareware entra en el ordenador de la víctima, la bloquea y empieza a mostrar advertencias de la policía y otra autoridad del gobierno. Por supuesto se trata solo de asustar a los usuarios para hacerles pagar la multa. Para ello, bloquea todo el sistema y muestra mucha información mediante alertas sobre varias violaciones de la ley detectadas. El virus White Screen usa el ingles para asi poder engañar a más usuarios de todo el mundo. Si has sido infectado, debes mantenerte lejos de sus indicaciones y nunca pagar la multa, ya que esto no ayuda a desbloquear el sistema. Con el fin de evitar esto hay que eliminar el virus White Screen tan pronto como sea posible.

¿CÓMO ELIMINAR EL WHITE SCREEN VIRUS?

Cuando tienes el virus White Screen en tu PC, tienes que iniciar tu ordenador y conseguir eliminar el anti-malware. Para ello, sigue las siguientes indicaciones:

*Método de memoria Flash:

  1. Con otro ordenador descarga Reimage u otro programa anti-malware de confianza.

  2. Actualiza el programa y ponlo en la unidad USB o CD

  3. Mientras, reinicia el PC infectado en Modo seguro con símbolo del sistema e introduce el USB o CD en el mismo.

  4. Reinicia el ordenador infectado con el virus White Screen una vez más e inicia un análisis completo del sistema.

* Los usuarios infectados con el virus White Screen pueden acceder con otra cuenta de Windows. Si tienes otra cuenta con permisos de administrador, debes de ser capaz de iniciar el programa anti-malware.

* Trata de evitar el acceso a la memoria flash al ransomware según lo previsto. Para desactivarlo, ves a Macromedia y selecciona ‘Deny’: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta un análisis completo del sistema con el programa anti-malware

** Manual para la eliminación del virus White Screen

  1. Reinicie el ordenador infectado en “Modo seguro con simbolo del sistema” para desactivar el virus White Screen (esto debe de funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  2. Ejecuta Regedit.

  3. Busca las entradas del WinLogon y anota todos los archivos que no sean explorer.exe o en blanco. Reemplaza explorer.exe.

  4. Busca en el registro los archivos que has escrito y elimina las claves del registro que hacen referencia a los archivos.

  5. Reinicia el sistema y ejecuta un análisis completo del sistema con el programa actualizado Reimage para quitar el resto de archivos infectados con White Screen.

Eliminación automática de White Screen virus

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar White Screen virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para White Screen virus Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para White Screen virus Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar White Screen virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar White Screen virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando White Screen virus (2013-06-26)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando White Screen virus (2013-06-26)

White Screen virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-white-screen-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas