¿Cómo quitar Websearch.greatresults.info?

 
La gravedad de escala: La gravedad de escala (10/100)
 

Websearch.greatresults.info es un sitio web potencialmente malicioso, que puede asímismo ser calificado como Espía de Navegador. Tenga por seguro que no dejará de actuar hasta que no lo elimine de su ordenador. Habitualmente tales programas se infiltran en el sistema acompañando a otros programas como componentes. Una vez lo consiguen, comienzan a alterar diversas configuraciones del sistema, como la página de inicio, el buscador por defecto y las páginas en nueva pestaña. Tan pronto como estos cambios tienen lugar, dichas aplicaciones, incluyendo Websearch.greatresults.info empiezan a redirigir las sesiones de búsqueda de su víctima a dominios no deseados. Los expertos en seguridad informática NO recomiendan ignorar este hecho ya que Websearch.greatresults.info puede forzarle a entrar en sitios web verdaderamente maliciosos que distribuyen malware. Si desea evitarse problemas mientras navega por Internet, le recomendamos hacer uso únicamente de buscadores dignos de confianza. Además, deberá eliminar este espía de navegador de su ordenador.

¿COMO SE INTRODUJO Websearch.greatresults.info EN MI ORDENADOR?

Websearch.greatresults.info se promociona junto con una ayuda de freeware y shareware. Si desea prevenir esta intromisión, deberá evitar dichos programas o revisar cuidadosamente toda ventana de instalación, así como estar prevenido ante posibles accesos de programas desconocidos. SI este virus consigue finalmente introducirse en su ordenador, lo primero que lleva a cabo son diversas modificaciones del sistema. Habitualmente, esta aplicación no deseada modifica uno por uno los navegadores que tenga instalados en su sistema. Como resultado, podrá observar ciertos cambios en su página de inicio, buscador por defecto y páginas en nueva pestaña. Por favor, NO permita que websearch.greatresults.info siga instalado en su ordenador ya que de hacerlo se encontrará con serios problemas al navegar por Internet, como redireccionamientos de su navegador, molestas ventanas emergentes publicitarias y pérdida de información personal. Los expertos en seguridad recomiendan la eliminación de websearch.greatresults.info de su ordenador.

COMO ELIMINAR Websearch.greatresults.info?

Cuando decida eliminar websearch.greatresults.info de su ordenador, deberá hacer lo siguiente.

En primer lugar, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un Programa

  2. Aquí busque websearch.greatresults.info y entradas desconocidas similares y seleccione “Cambiar o quitar”

  3. Haga click en OK para guardar los cambios.

Ahora, repare sus navegadores uno por uno siguiendo estas instrucciones:

Internet Explorer:

  1. Abra Internet Explorer, vaya a “Herramientas”-> “Administrar complementos” -> “Barras de herramientas y extensiones” y desinstale websearch.greatresults.info así como entradas similares que le resulten desconocidas.

  2. Haga click en “Herramientas”-> “Administrar complementos” -> “Proveedores de búsquedas” y elija el buscador que utilizaba con anterioridad.

Mozilla Firefox:

  1. Abra Mozilla Firefox, vaya a “Herramientas” -> “Complementos” -> “Extensiones”; busque websearch.greatresults.info y otras entradas similares que le sean desconocidas y haga click en “Desactivar”

  2. Vaya a “Herramientas” -> “Opciones” y elija como página de inicio google.com, yahoo.com u otra página de búsqueda similar.

Google Chrome:

  1. Haga click en el botón de menú de Google Chrome en la esquina superior derecha, seleccione “Herramientas” -> “Extensiones”. Aquí busque websearch.greatresults.info o alguna extensión similar y elimínela haciendo click en el icono de la Papelera que hay a la derecha (“Eliminar de Chrome”)

  2. Haga click en el icono de la llave inglesa de la esquina superior derecha, vaya a “Configuración” y en el apartado “Búsqueda” haga click en el botón “Administrar motores de búsqueda” . Cambie el buscador a google u otro similar. A continuación vaya a la sección “Al iniciar” y asegúrese de que al abrir una nueva pestaña ésta le muestra una página en blanco.

No olvide scanear el sistema con SpyHunter debidamente actualizado para asegurarse de que su aparato queda libre de archivos potencialmente maliciosos.

Automático Websearch.greatresults.info la eliminación:

Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Websearch.greatresults.info está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter se recomienda remover para desinstalar Websearch.greatresults.info Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

dot
STOPzilla
Estamos probando STOPzilla la eficiencia en la eliminación de Websearch.greatresults.info (2013-08-21 01:05:47)
dot
Malwarebytes Anti Malware
Estamos probando Malwarebytes Anti Malware la eficiencia en la eliminación de Websearch.greatresults.info (2013-08-21 01:05:47)
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
Estamos probando XoftSpy AntiVirus Pro la eficiencia en la eliminación de Websearch.greatresults.info (2013-08-21 01:05:47)
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite
Estamos probando Defender Pro Ultimate Security Suite la eficiencia en la eliminación de Websearch.greatresults.info (2013-08-21 01:05:47)
Websearch.greatresults.info instantánea:
Websearch.greatresults.info

Remoción de guías en otros idiomas





Su opinión con respecto a Websearch.greatresults.info

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos