Clasificación:  
  (94/100)

Análisis de Webroot SecureAnywhere AntiVirus. Descarga gratuita.

Análisis de Webroot SecureAnywhere AntiVirus

Webroot SecureAnywhere AntiVirus

Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un poderoso antivirus que ha sido creado para luchar contra los malwares y otras amenazas que están dirigidas a PCs Mac. De acuerdo con sus desarrolladores, Webroot es una aplicación rápida y ligera que puede ser instalada en segundos. Si has oído hablar de Spy Sweeper, sabrás que es el desarrollador de este antivirus. Promete que el escaneo de Webroot SecureAnywhere AntiVirus dura solo dos minutos o menos; el programa en sí mismo no causará interrupciones; revelerá los links maliciosos en Safari y otros navegadores webs y hablará sobre otras buenas características de este antivirus. Además, promete que viene con protección Antispyware, Escudo Contra Amenazas a Tiempo Real y otras características. De hecho, su función de firewall lleva este programa a los niveles más altos, ya que es realmente encontrar un antivirus para Mac con estas capacidades. Parace que no hay razón porla que no podamos confiar en lo dicho por Webroot, ya que es uno de los líderes basado en la nube y en la detección de amenazas en tiempo real por Internet para los usuarios, negocios y empresas. Por desgracia, en este mismo instante no hay una versión gratuita de Webroot SecureAnywhere AntiVirus. La protección de Mac es un área nueva que ha requerido, en definitiva, numerosos recursos de compañías para testear y encontrar las mejores soluciones. Por fortuna, puedes obtener un descuento y ahorrar algo de dinero. Tienes la oportunidad de descargar la versión de pago de Webroot SecureAnywhere AntiVirus en tres dispositivos (Mac y PC) por 19,19$ al año.

Análisis de Webroot SecureAnywhere AntiVirus por el centro de investigación de 2spyware:

No importa que la gente crea que no necesitan preocuparse por los antivirus, ya que Mac es pequeño para convertirse en objetivo de hackers y ciber criminales; lo cual no es verdad. Tal y como los expertos en seguridad, debemos decir que, de manera similar a PCs Windows, Mac OS X se ha convertido en vulnerable a los ataques phising y a los robos de identidad. Por ello, no hay duda de que este sistema operativo necesite algo de protección. Como siempre, el equipo de 2spyware no ha podido resistirse a la tentación de comprobar Webroot SecureAnywhere AntiVirus y decidir si vale. Por ello, instalamos este antivirus en dos máquina, Mac y PC, y comenzamos a realizar un análisis. Tal y como promete, este programa se ha instalado en las dos máquina en segundos. Esto es porque es un archivo diminuto de 731Kb. Una de las máquinas ya estaba infectada y, tan pronto como el escaneo de Webroot SecureAnywhere AntiVirus finalizó su trabajo, nos avisó sobre los problemas y los solucionó. La cosa principal que verdaderamente nos sorprendió es que esta aplicación tiene una característica de Protección en Redes Sociales, lo que habilita protección en Twitter y Facebook. Además, dice que “endurece” los navegadores webs cuando compras online o visitas instituciones financieras. Aquí debemos decir que no nos dimos cuenta de ninguna ralentización cuando tuvimos instalado este programa. Además, cuando estuvimos ejecutando el escaneo de Webroot SecureAnywhere AntiVirus, nuestras máquinas trabajaban perfectamente. La interfaz de usuario de este programa es muy buena y creemos que incluso aquellas personas que no tengan mucho conocimiento sobre ordenadores lo podrán usar sin problemas.

Entonces, ¿por qué debería elegir Webroot SecureAnywhere AntiVirus?

Debemos decir que Webroot SecureAnywhere AntiVirus es una herramienta impresionante que puede ser utilizada de acuerdo a tus necesidades. Es una de las soluciones más poderosas basadas en la nube que lleva a cabo escaneos rápidos, no causa ninguna ralentización en el sistema y está repleta con otras características realmente brillantes. Por cierto, puede ser usada para proteger a tres diferentes máquinas, Macs y PCs, lo que es, creemos, una gran característica. Los antivirus para Mac con estas características deberían costar dos veces más, o mucho más.

La página web oficial es www.webroot.com; las compras se hacen a través de conexión segura.

Análisis en otros idiomas



Software
Archivos
Me Gusta en Facebook