La gravedad de escala:  
  (15/100)

WebCake es una aplicación inútil que puede “mejorar” tu experiencia navegando ofreciéndote las mejores ofertas y descuentos cuando entras en alguna web comercial. Web Cake es un programa potencialmente indeseado, un adware que puede entrar dentro del sistema sin pedir ningún tipo de permiso y es, entonces, cuando empieza a interrumpir cuando navegas por las diferentes sesiones de búsqueda. Básicamente, este programa causa más inconvenientes que beneficios da, porque muestra continuas alertas en todos los navegadores de Internet, incluyendo Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Además, este puede cambiar fácilmente tu página de inicio, el motor de búsqueda y demás configuraciones por defecto. Mientras que el programa no tiene ningún código malicioso como malware o anti-spyware truhán, nosotros NO recomendamos que dejes WebCake en tu ordenador.

¿CÓMO PUDE LLEGAR A TENER Web Cake EN MI ORDENADOR?

Como ya hemos dicho, WebCake puede entrar en el sistema del ordenador no solo descargándolo manualmente desde su sitio oficial, sino que también puede entrar al PC sin pedir ningún permiso junto a otros programas como freeware, shareware y aplicaciones similares en un “pack”. Usualmente, puedes prevenirte de esto echándole un ojo al proceso de instalación del software que quieres instalar. Además, deberías des-cliquear todas las entradas no familiares en la instalación. Una vez que este programa entra dentro del sistema, incrusta su código en cada navegador de internet que tengas instalado y empieza a interrumpir a sus víctimas con constantes anuncios pop-ups. Ten en cuenta que estos programa NO están creados para mostrarte las mejores ofertas. También puede ser usado para rastrear tus hábitos de búsqueda y recolectar información sobre el usuario. Si estás aburrido de estos constantes pop-ups y notificaciones comerciales de WebCake deberías desisntalar esta aplicación sin ninguna pérdida de tiempo.

¿CÓMO ELIMINAR WebCake?

Cuando intentes eliminar WebCake, deberías primero intentar desinstalarlo a través de la lista de Agregar/Quitar programas. Para ello usa estos pasos:

Guía de eliminación automática de WebCake

Puedes eliminar automáticamente WebCake con la ayuda de alguno de estos programas SpyHunter, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar WebCake está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para WebCake Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar WebCake Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando WebCake (2014-08-22)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando WebCake (2014-08-22)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando WebCake (2014-08-22)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando WebCake (2014-08-22)

WebCake foto

WebCake foto

Guía de eliminación manual de WebCake

Paso 1

Desinstala WebCake y los programas relacionados

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.
  • Aquí, busca por WebCake o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres un usuario Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.

Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications.

Espera a que veas la carpeta Applications y busca por WebCake y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Paso 2

Elimina WebCake de cada uno de tus navegadores

Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por WebCake y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Here, remove malicious URL and enter preferable domain name. Click Apply to save changes.
Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de WebCake.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
  • Aquí, selecciona WebCake y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de WebCake.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
  • Aquí, selecciona WebCake y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de WebCake.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences.
  • Aquí selecciona Extentions y busca por WebCake u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas.
Reinicia Safari
  • Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari....
  • Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de WebCake.

Remoción de guías en otros idiomas



  • Eldie Manuel Alomar Roman

    entre a control Panel y no consigoal Web cake Para eliminarlo

  • Rubí Arriaga Briceño

    ¡Hola! Me fue de mucha ayuda tu info, ya que no sabía lo que era realmente la primera vez que lo vi. Lo malo es que al momento de querer desinstalarlo, me aparece una ventana que dice “Error de iniciación de desinstalación”, así que, lógicamente, no puedo desinstalarlo. ¿Qué puedo hacer? De verdad, quisiera quitar esta cosa :/ Gracias de antemano.

Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios