La gravedad de escala:  
  (95/100)

Eliminar Vista Protection 2014

12

¿Qué es Vista Protection 2014?

Vista Protection 2014 es una seria infección que usa troyanos para lograr entrar en los sistemas sin que los usuarios lo noten. Como su propio nombre sugiere, este virus es capaz de infectar solo ordenadores que usan el Sistema Operativo Windows Vista. Sin embargo, nadie dice que puedas sentirte seguro si estás usando Windows 7, Windows 8 o Windows XP. Vista Protection 2014 pertenece a una gran familia de truhanes conocida como Braviax. Decenas de versiones de amenazas similares son capaces de infectar otros Sistemas Operativos de Windows. Si Vista Protection 2014 se infiltra en el ordenador, lo primero que hace es modificar el sistema. Este truhán normalmente se configura para añadir su propio registro de entradas y archivos en el sistema del PC infectado tan pronto como entra en él. Además, Vista Protection 2014 empieza a mostrar escaneos del sistema falsos y alertas que reportan sobre virus inventados. Mostrando estos anuncios, este virus busca asustar a su víctima y hacerle pensar que lo único que podrá arreglar su ordenador es comprar la licencia de versión de Vista Protection 2014. Por supuesto, esto es solo un método usado por los estafadores para acabar robando el dinero. Por favor, ignora todas las alertas que provengan de este truhán y comprueba tu PC con un buen anti-spyware. Definitivamente te mostrará cuál es el virus real.

¿Cómo puede Vista Protection 2014 infectar mi ordenador?

Como ya hemos dicho, Vista Protection 2014 se difunde con la ayuda de troyanos que pueden entrar fácilmente en tu ordenador a través de los agujeros en la seguridad y otras vulnerabilidades. Si quieres evitar esto, asegúrate siempre de que tienes un buen anti-virus instalado en tu ordenador. Los expertos en seguridad también recomiendan evitar páginas webs ilegales, emails sospechosos y programas dudosos que se difunden por Internet gratuitamente. Si Vista Protection 2014 infecta el sistema de un PC, empieza a realizar modificaciones y a causar escaneos falsos del sistema. Como ya hemos dicho, deberías ignorar esos anuncios porque se muestran por una sola cosa: buscan engañarte y hacerte comprar la licencia de versión falsa. Si te has dado cuenta de estas o similares alertas que hablan de que tu ordenador está seriamente infectado, deberías comprobar tu PC con un buen anti-spyware, porque éste es uno de los signos más claros que pueden mostrar que tu ordenador ha sido afectado por un truhán:

Tracking software found!
Your PC activity is being monitored. Possible spyware infection. Your data security may be compromised. Sensitive data can be stolen. Prevent damage now by completing a security scan.

System Hijack!
System security threat was detected. Viruses and/or spyware may be damaging your system now. Prevent infection and data loss or stealing by running a free security scan.

¿Cómo eliminar Vista Protection 2014?

Si te has dado cuenta de las alertas de Vista Protection 2014, es que tu ordenador está infectado por troyanos, adwares y otros programas peligrosos. No pierdas el tiempo y eliminar este anti-spyware truhán. Para ello, te recomendamos que uses buenos anti-spywares como SpyHunter, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Si no puedes ejecutar ninguno de ellos porque el virus te lo impida, intenta usar este código de registro que ha estado funcionando en versiones anteriores de este grupo de virus: 3425-814615-3990. Después de haberlo usado, ejecuta un escaneo completo del sistema y elimina los archivos infectados de tu ordenador.

Si no puedes ejecutar estos programas, también puedes usar estos pasos:

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red. Reinicialo y, tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar F8 repetidas veces.

  2. Logéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador”, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  4. Inserta este link en la barra de direcciones: http://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

Eliminación automática de Vista Protection 2014

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Vista Protection 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar Vista Protection 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Vista Protection 2014 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Vista Protection 2014 (2014-09-10)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando Vista Protection 2014 (2014-09-10)
Vista Protection 2014 foto
Vista Protection 2014 foto

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook