La gravedad de escala:  
  (97/100)

Eliminar el virus UK Police

12

El virus UK Police (también conocido como el virus United Kingdom Police o virus Cheshire Police Authority) es un peligroso ransomware, el cual pertenece a un enorme grupo de virus activos que bloquean los ordenadores. Una vez que ellos consiguen entrar en el sistema y lo bloquean, enseñan una gran notificación que reporta sobre varios delitos inventados, al igual que el uso de contenido pirateado o similares. Puedes preguntar por qué hacen esto. La respuesta es muy simple -este virus busca utilizar tu ordenador como rehén y hacerte pagar una considerable cantidad de dinero para liberarlo. Por favor, nunca pagues por esto, aunque te lo pida el virus United Kingdom Police porque es una alerta falsa. Este programa está claramente diseñado por hackers, por lo que sólo perderás tu dinero si caes en la trampa. Si quieres desbloquear el ordenador, debes eliminar el virus UK Police ASAP.

¿Cómo pude ser infectado por el virus UK Police?

Similarmente a Police Central e-crime Unit virus, el virus UK Police se mete dentro del sistema sin pedir ningún tipo de permiso. En la mayoría de los casos, este puede ser descargado junto a algún software sin registrar, algunas actualizaciones falsas y codecs de audio y/o vídeo, o simplemente después de abrir un archivo adjunto en un correo electrónico de spam. Una vez que este bloqueador de pantallas ataca el sistema, inhabilita el sistema inmediatamente después y reemplaza el escritorio del ordenador con la notificación falsa titulada United Kingdom Police. Adicionalmente a esto, te muestra varios artículos que reclaman que has violado la legislación del Reino Unido por descargar, jugar y distribuir varios contenidos y softwares. Aquí está lo que este virus reclama:

United Kingdom Police
Police Central e-crime Unit ATTENTION! Your PC is blocked due to at least one of the threse reasons specified below.
You have been violating “Copyright and Related Rights Law” (Video, Music, Software) and illegally using or distributing copyrighted content, thus infringing Article 128 of the Criminal Code of Great Britain.
Article 128 of the Criminal Code provides for a fine of 200 to 500 minimal wages or deprivation of liberty for 2 to 8 years.
(…)

Como puedes ver, el virus UK Police busca asustar a la gente para que piense que tienen un trato con alguna organización gubernamental que bloquea a la gente por este tipo de delitos. Debes ignorar este mensaje estafa y eliminar los archivos del virus del sistema.

¿Cómo puedo eliminar el virus UK Police?

El virus UK Police impide su eliminación bloqueando el sistema con una alerta falsa. Por lo que si quieres deshacerte bien de este malware, deberías desbloquear el ordenador y ejecutar un escaneo completo con STOPzilla o SpyHunter. Para desbloquear tu ordenador, sigue los siguientes pasos:
 

El método Flash Drive:
 

1. Utiliza otro ordenador y úsalo para descargar SpyHunter o cualquier otro programa anti-malware de reputación.
2. Actualiza el programa y colócalo en un USB o en un simple CD.
3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolo del sistema e inserta el USB dentro.
4. Reinicia el ordenador infectado por el virus UK Police una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* Los usuarios infectados con estas amenazas ransomware que tengan varias cuentas, pueden acceder a estas en sus sistemas. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, deberías ser capaz de lanzar algún programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que el ransomware deje de funcionar como pretende. Para inhabilitar el Flash, ve al soporte técnico de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Una vez hecho esto, ejecuta un escaneo completo con un programa anti-malware.

* Eliminación manual del virus UK Police (Se necesita un buen conocimiento del sistema):

  1. Reinicia el ordenador infectado en “Modo seguro con símbolo del sistema” para deshabilitar este virus (esto debería funcionar con todas las versiones de esta amenaza)
  2. Ejecuta Regedit
  3. Busca por las entradas de WinLogon y escribe abajo todos los archivos que no son explorer.exe o están en blanco. Reemplázalos con explorer.exe
  4. Busca el registro de estos archivos que has escrito y elimina las llaves del registro que hacen referencia a los archivos.
  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con una versión actualizada de SpyHunter para eliminar el resto de archivos.

Eliminación automática de UK Police virus

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar UK Police virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para UK Police virus Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para UK Police virus
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
SpyHunter es recomendado para desinstalar UK Police virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar UK Police virus 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando UK Police virus (2014-01-10)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando UK Police virus (2014-01-10)
UK Police virus foto
UK Police virus foto

UK Police virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook