Tutorial de SpyHunter

Jake Doe - -

Versión gratuita de SpyHunter vs versión registrada de SpyHunter.

SpyHunter es uno de los eliminadores de spyware más efectivos y avanzados actualmente disponibles en el mercado. Numerosos tests realizados en diferentes ordenadores han demostrado que este programa tiene una excelente detección de spyware y unas grandes capacidades a la hora de eliminarlos de los PCs afectados. Gracias a su herramienta llamada Spyware HelpDesk, los usuarios pueden arreglar incluso los sistemas más afectados, por lo que no hay sorpresa en que este programa haya estado siendo muy usado, tanto por los expertos como por los usuarios de ordenador. Más información sobre SpyHunter Help Desk y otras características útiles puede ser encontrada en esta review.

Sin embargo, si has decidido instalar SpyHunter 4 (que es la última versión de este software) deberías darte cuenta de que su versión gratuita solo puede ser usada para escanear tu ordenador y comprobar si está infectado con algún malware o no. Esto es bueno cuando necesitas intentar usar el programa y comprobar las cosas positivas y negativas que tiene. Sin embargo, si necesitas eliminar algún virus específico del ordenador, debes usar la versión registrada de SpyHunter. Puedes comprarla por 34,99€. Una vez recibas el código de registro de SpyHunter 4, te dará la opción de usar todas las características, como soporte técnico gratuito, soluciones de malware personalizadas y, por supuesto, actualizaciones a diario que se necesitan para prevenir nuevos virus en el ordenador.

Descargar SpyHunter

Como hemos dicho, SpyHunter es un producto comercial, pero puedes intentar usarlo gratuitamente haciendo click en este link. Este programa es relativamente pequeño, por lo que si decides descargarlo, el proceso no debe tomar más de unos pocos minutos. La instalación de SpyHunter es muy sencilla. Simplemente necesitas hacer doble click en el archivo ejecutable del programa y verás su descargador:

Selecciona el lenguaje, acepta el acuerdo de licencia y haz click en el botón de Siguiente. El programa será automáticamente instalado. Para finalizar la instalación, pulsa en el botón Finalizar.

Escanear tu ordenador con SpyHunter

Para iniciar un escaneo completo del sistema, debes actualizar SpyHunter a su última versión. Este sencillo paso es muy importante, ya que SpyHunter puede estar deshabilitado para detectar y eliminar las últimas amenazas sin las últimas actualizaciones. Para ello, haz click en el botón del escritorio, o encuentra el acceso directo de SpyHunter en tu menú de inicio y haz click en él. Deberías ver la pantalla del program. Si has instalado SpyHunter en tu ordenador, se ejecutará automáticamente. Ahora deberías hacer click en el botón Actualizar y descargarás todas las actualizaciones necesarias en tu ordenador. ¡Actualiza SpyHunter antes de ejecutar un escaneo del sistema, o al menos, una vez a la semana para mantener tu ordenador protegido!

Para poder empezar al escaneo del sistema, debes presionar en el botón de Iniciar Nuevo Escaneo, el cual se muestra en una casilla en rojo. Esto te ayudará a comenzar el escaneo completo del sistema, que compruebe el sistema por completo. SpyHunter comprobará la Memoria, el Registro de Windows, los archivos localizador en todos los discos, los procesos que se están ejecutando y las cookies.

El escaneo completo del sistema toma su tiempo, por lo que debes ser paciente. Una vez que finaliza el escaneo, verás todos los objetos maliciosos que se están escondiendo en tu ordenador.

Activar SpyHunter y eliminar malware

Una vez que su escaneo haya finalizado, podrás ver todos los virus detectados en la casilla de Amenazas. Se te darán todos los nombres de los virus. También verás sus descripciones e información similar. Para eliminar todos esos parásitos y sus objetos relacionados, debes activar SpyHunter. Si ya has pagado por este programa, haz click en la pestaña de Opciones, localizada en el menú de la izquierda de SpyHunter e inserta tu nombre de de usuario, el cual normalmente es la dirección de email del usuario, y tu contraseña. Ahora haz click en el botón de Activar Ahora. Finalmente, haz click en el botón de Solucionar Amenazas y elimina los malwares y programas potencialmente no deseados de tu ordenador.

Si no quieres eliminar todos los objetos detectados, desmarca las casillas de aquellos programas que no quieras eliminar. Una vez hagas click en el botón de Solucionar Amenazas, deberías ver cómo SpyHunter está arreglando tu ordenador:

Una vez que el programa finalice su eliminación, te pedirá reiniciar el ordenador para completar la eliminación. ¡Así es! ¡Has eliminado los malwares de tu ordenador con SpyHunter!

Fuente: http://www.2-spyware.com/news/spyhunter-tutorial

Leer en otros idiomas



Software
Archivos
Me Gusta en Facebook