La gravedad de escala:  
  (8/100)

Eliminar TuneUp Pro

Jake Doe - -
12

¿Qué es Tuneup Pro?

Tuneup Pro es una herramienta de optimización de PC que puede causar varias actividades en tu ordenador que buscan convencerte para que compres su licencia. Tal y como sus desarrolladores dicen, este programa ha sido diseñado para incrementar la velocidad del sistema, mejorar la estabilidad del ordenador, y mantenerlo libre de errores. De hecho, realmente es capaz de eliminar algunos archivos innecesarios de los usuarios, pero da por seguro que no puede mejorar tu sistema de ninguna de las maneras. Aunque pueda ser descargado desde su página web oficial, en la mayoría de los casos viene empaquetado junto a programas gratuitos y es instalado sin el conocimiento de los usuarios. Una vez instalado, carga sus escaneos y busca sus archivos, entradas malas del registro y errores. Después, muestra los resultados de búsqueda que incluyen una larga lista de programas que deben ser eliminados. Mientras que no podemos declarar que esos programas sean falsos, deberías ser muy cuidadoso con lo que ves, ya que puedes ser inundado de programas legítimos que afectan a la velocidad del PC. Por ello, NUNCA confíes y NO hagas click en los botones de “Corregir ahora/Fix now” o “Eliminar/Remove”. Si haces click en ellos, no te sorprendas si después eres redirigido a la página web de compra de Tuneup Pro y eres engañado para comprar su licencia de versión. Si hicieras esto, no solo acabarás perdiendo tu dinero por un programa inútil, sino que también revelarás tu información personal, como los detalles de la tarjeta de crédito, cuenta bancaria, contraseñas, etc. a compañías cuestionables. Por ello, ¡no dejes Tuneup Pro en tu ordenador! Si ya ha logrado infiltrarse, necesitas tomar acciones y eliminarlo sin pensártelo.

¿Cómo puede Tuneup Pro hackear mi ordenador?

Como ya hemos mencionado, los usuarios han sido convencidos de que es una herramienta cómoda capaz de ser descargada desde su sitio web oficial. Aunque ocurra muy a menudo, hay muchos casos en los que este optimizador de PC ha aparecido en el ordenador después de haber descargado varios freewares y sharewares. Esto es gracias a que ha sido integrado junto a varios programas gratuitos, como administradores de descarga o softwares de vídeo streaming. De este modo pueden difundir Tuneup Pro mucho más extensamente, y engañar a la gente para que acaben comprando este programa dudoso. Si no quieres experimentar ralentizaciones del sistema y ser continuamente interrumpido por constantes anuncios o escaneos, deberías ser más atento al proceso de instalación de programas gratuitos. Selecciona siempre los métodos de instalación Avanzados o Personalizados, lee todo detenidamente y desmarca todas las proposiciones de instalar programas adicionales. Si este falso optimizador de PC ya se ha infiltrado en tu sistema sin tu conocimiento, puedes tener algunas dificultades a la hora de eliminarlo, ya que se protege a sí mismo de la eliminación y puedes no encontrar su desinstalador. Además, se sabe que Tuneup Pro instala Reimage Plus junto a él, por lo que puede que necesites eliminar ambos. Te recomendamos que uses un buen anti-spyware que te detecte todos los programas potencialmente no deseados y que los eliminen automáticamente.

¿Cómo eliminar el virus Tuneup Pro?

Es recomendable usar un buen programa anti-spyware a la hora de eliminar Tuneup Pro del sistema, ya que puede estar escondido en varios sitios. Además, esto te ayudará no solo a eliminar este programa, sino a deshacerte de otros programas potencialmente no deseados que puedan estar escondiéndose en el sistema de tu PC. Puedes intentarlo usando Reimage o STOPzilla para eliminar todos los programas potencialmente no deseados del sistema. Por supuesto, puedes también usar estos pasos de eliminación manual para eliminar Tuneup Pro del PC:

  • Click en Inicio -> Panel de Contorl -> Programas y Características (si eres usuario de Windows XP, haz click en Agregar/Quitar Programas).
  • Aquí, busca por Tuneup Pro.
  • Desinstalalo junto a todos los demás programas cuestionables.
  • Haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres usuario de Windows 9, haz click derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haz click en el Menú de Acceso Rápido, selecciona Panel de Control y Desinstalar un Programa.

Eliminación automática de TuneUp Pro

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar TuneUp Pro está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
ReimageReimage es un eliminador recomendado para desinstalar TuneUp Pro

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Hemos testeado la eficiencia de SpyHunter eliminando TuneUp Pro (2014-11-09)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando TuneUp Pro (2014-11-09)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando TuneUp Pro (2014-11-09)
TuneUp Pro foto
TuneUp Pro foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-tuneup-pro.html

Guías de eliminación en otros idiomas



  • JANET HERNANDEZ

    ESTOY HARTA DE UN TAL TUENUP PRO QUE SE METIO EN MI COMPU. NO SE COMO DESAPARECERLO. YA NO SE QUE HACER, ESTOY TRABAJANDO Y SE METE … YO NO HE SOLICITADO A ESE ATREVIDO, IRRESPONSABLE A ZAMPARSE EN MI COMPU… LOS VOY A DENUNCIAR EN LAS REDES POR EL IRRESPETO A MI PRIVACIDAD. LES EXIJO QUE SALGAN DE MI COMPU….. MALDITOS. NO ME DEJAN TRABAJAR.