La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar TeslaCrypt 2.0

123

¿Qué implica un ransomware?

Un ransomware es un virus malicioso que normalmente entra en el ordenador de la víctima a través de emails infecciosos que incluyen archivos adjuntos. Si el usuario abre estos archivos, el virus se ejecuta en el ordenador y afecta a los archivos personales de la víctima, incluyendo audio, vídeos, imágenes y archivos de texto. Los virus ransomware encriptan esos archivos y piden un pago para poder recuperar los archivos. Desafortunadamente, pagar la cantidad exigida no necesariamente garantiza que el usuario vaya a recuperar los archivos personales.

TeslaCrypt lanza otra versión de este virus

TeslaCrypt, el cual es conocido como virus malicioso de ordenador y pertenece a la terrible categoría de ransomware, ha desarrollado otra versión de este virus: TeslaCrypt 2.0 (la versión previa está explicada en este artículo – TeslaCrypt virus). La nueva versión difiera de la antigua, ya que ahora el virus TeslaCrypt 2.0 cambia la extensión de los datos encriptados a .VVV. Una vez que los archivos son encriptados, TeslaCrypt pone un archivo .html con instrucciones sobre cómo recuperar los datos perdidos. El texto está copiado del mensaje de alerta del virus Cryptowall. Est virus pide pagar una cantidad que normalmente llega a los 500$ a través del sistema de pago por bitcoin.

TeslaCrypt 2.0 virus

TeslaCrypt 2.0 encripta los archivos usando el algoritmo AES-256-CBC. Este virus usa el algoritmo ECHD para generar diferentes llaves maestras para cada ordenador infectado. Por desgracia, los vendedores de seguridad dicen que es muy complicado poder recuperar los archivos encriptados sin pagar la cantidad de dinero exigida. Sin embargo, pagar tal cantidad NO te asegura que vayas a recuperar los archivos: no puedes confiar en estos ciber criminales, los cuales te han robado los datos personales. Si ves la alerta de mensaje de TeslaCrypt 2.0 y no puedes abrir más los archivos personales, deberías eliminar inmediatamente el malware TeslaCrypt 2.0 para poder poner fin a la encriptación de tus archivos. Puedes hacerlo con el programa de eliminación de malware SpyHunter.

¿Cómo infectó TeslaCrypt 2.0 mi ordenador?

Los virus ransomware se conocen principalmente por difundirse a través de Troyanos junto a emails sospechosos. Además, esta nueva versión de TeslaCrypt es conocida por estar centrada en los “gamers”, por lo que también se sabe que se difunde junto a varios juegos de ordenador. Este virus malicioso puede destruir tus archivos personales permanentemente, por lo que debes ser extremadamente cuidadoso con este programa. Aquí te damos un par de consejos sobre cómo evitar obtener la infección TeslaCrypt 2.0:

  • No navegues en páginas webs sospechosas. Estas webs están normalmente repletas de publicidad molesta y contienen varios pop-ups.
  • No descargues programas cuestionables de sitios de desconfianza: son excelentes medios para descargar programas maliciosos o infectados, e incluso virus.
  • No abras emails ni archivos adjuntos de remitentes desconocidos: estos archivos pueden incluir malware.
  • Instala los programas cuidadosamente en tu ordenador. Presta atención a cada paso de la instalación, lee los Términos de Uso y la Política de Privacidad, y selecciona los modos de instalación más seguros. Estos son los modos Avanzados o Personalizados. Estas opciones muestran una lista de posibles sugerencias para instalar programas adicionales, por lo que si ves la lista de sugerencias para instalar programas desconocidos, desmárcalas.

Si crees que el malware TeslaCrypt 2.0 ya se ha infiltrado en tu ordenador, y ha encriptado tus archivos, continua leyendo el siguiente párrafo y halla el modo de eliminar TeslaCrypt 2.0 y nuestras recomendaciones para intentar recuperar los archivos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar TeslaCrypt 2.0 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para TeslaCrypt 2.0 Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para TeslaCrypt 2.0
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
SpyHunter es recomendado para desinstalar TeslaCrypt 2.0. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar TeslaCrypt 2.0 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando TeslaCrypt 2.0 (2015-12-07)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando TeslaCrypt 2.0 (2015-12-07)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook