La gravedad de escala:  
  (14/100)

System Speed Up. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

Ugnius Kiguolis - -
12

System Speed Up es otro programa que ha sido desarrollado por una compañía bien conocida, que es Systweak Software. Esta compañía ya ha sacado similares aplicaciones cuestionables, tales como Advanced Disk Recovery. No importa que todos estos programas estén promoviéndose como herramientas útiles que pueden mejorar la velocidad del ordenador, eliminar virus y optimizar su rendimiento; definitivamente deberías pensártelo dos veces antes de instalar este tipo de programas en el sistema de tu PC. Te recomendamos evitar System Speed Up por sus técnicas desleales de márketing, las cuales están dedicadas para hacer una sola cosa: hacer dinero. Si has descargado la versión de prueba de este programa después de haber hecho click en el botón de “Free Download”, deberías parar de soñar en que este programa te arreglará tu ordenador sin pedirte nada a cambio. Para eliminar los problemas del sistema, te pedirá que pagues 29,95$. Por cierto, también puede mostrar errores dudosos para incitarte a que compres la versión completa, por lo que te es recomendado que compruebes dos veces estas notificaciones.

¿Cómo puede aparecer System Speed Up en mi ordenador?

System Speed Up puede ser descargado desde varios sitios de descargas o a través de mensajes de alertas que reportan sobre problemas de ordenador, y luego ofrece comprobar el sistema gratuitamente. Si te has animado a comprobar el ordenador en busca de errores de registro y problemas similares, mantente lejos de estos anuncios porque te engañarán y te harán instalar un programa que busca solo una cosa: pagar por su licencia. Recuerda, este tipo de programas como System Speed Up pueden, de manera muy difícil, eliminar TODOS los errores de registro. Sí, pueden detectar varios cientos de ellos, pero su eliminación no tendrá un claro efecto en la velocidad de tu PC. Es por ello por lo que te recomendamos que te los pienses dos veces antes de comprar System Speed Up. Para poder eliminarlo del sistema, sigue esta guía que te damos a continuación.

¿Cómo eliminar System Speed Up?

Para resumir, este programa puede difícilmente significar daño alguno para tu ordenador. Aún así, puede entrar sin que te des cuenta e iniciar varias actividades molestas que se usan para ganar dinero. Si no quieres perder tu dinero en programas cuestionables, deberías alejarte de esos anuncios. Para poder eliminar System Speed Up, te recomendamos que uses Reimage or Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. Puedes también seguir estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Aquí, System Speed Up y otras entradas desconocidas y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz click en OK para guardar los cambios.

Eliminación automática de System Speed Up

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar System Speed Up está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar System Speed Up. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar System Speed Up. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando System Speed Up (2014-09-30)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando System Speed Up (2014-09-30)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando System Speed Up (2014-09-30)
System Speed Up foto
System Speed Up foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-system-speed-up.html

Guías de eliminación en otros idiomas