¿Cómo quitar Sweet-page.com?

La gravedad de escala: La gravedad de escala (10/100)

Sweet-page.com es un motor de búsqueda desconfiable que devuelve resultados de búsqueda alterados, inicia redirecciones en los navegadores, muestra continuos anuncios comerciales y causa diferentes problemas similares para los usuarios. En la mayoría de los casos, éste hace esto después de tomar el control de la página de inicio y del motor de búsqueda predeterminado en todos los navegadores de Internet que encuentra instalados en el sistema. Si te has dado cuenta de que tienes Sweet-page.com en tu ordenador, no deberías dejarlo permanecer ahí porque puede estar configurado para registrar tus hábitos de búsqueda, recolectar información sobre tí y tu ordenador y realizar actividades similares que pueden iniciar serias dudas sobre la confiabilidad de este programa. Ten cuidado porque este programa puede mostrarse en tu ordenador sin que descargues nada en él. En este caso, sigue la guía de a continuación y elimina Sweet-page.com del sistema.

¿CÓMO PUEDE INFILTRARSE Sweet-page.com EN MI ORDENADOR?

Sweet-page.com es en su mayoría difundido en un pack junto a freeware y shareware. Para poder evitar este programa, deberías intentar prestar más atención al proceso de instalación del freeware, porque la gente siempre es engañada al instalar descargas opcionales cuando descarga este tipo de programas de Internet. Tan pronto como éste entra dentro del PC, el virus toma el control de la página de inicio y bloquea los sitios webs favoritos del usuario, tales como Google, Yahoo o Bing. Además, este también puede llegar a interrumpirte con continuos anuncios en forma de pop-up, ralentizar el navegador, y también puede iniciar otro tipo de actividades no deseadas y molestas.

¿CÓMO ELIMINAR Sweet-page.com?

Si has sido engañado al instalar Sweet-page.com, puedes eliminarlo siguiendo estos simples pasos:

Elimina Sweet-page.com de cada uno de tus navegadores.

Internet Explorer:

Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Toolbars y Extensiones”. Aquí busca por Sweet-page.com y haz click en “Desinstalar”. Ahora abre IE -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Pestaña General. Inserta Google u otra dirección para convertirla en tu página de inicio predeterminada.

Mozilla Firefox:

Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”. Encuentra Sweet-page.com y haz click en “Desinstalar”. Ahora ve a “Herramientas” -> “Opciones” -> “General” -> “Inicio”. Selecciona “Mostrar una página en blanco” cuando se inicie Firefox o inserta alguna página web, como Google o similares.

Google Chrome:

Haz click en el botón de menú de Google Chrome, selecciona “Herramientas” -> “Extensiones”. Aquí busca por la extensión de Sweet-page.com y deshazte de ella haciendo click en el icono de la papelera. Cambia el motor de búsqueda a google u otro y después de a la sección “En el inicio” y asegúrate de que se muestra una página en blanco cuando creas una nueva pestaña.

Por último, escanea tu ordenador con un anti-spyware actualizado. Nosotros recomendamos que utilices SpyHunter o STOPzilla.

Automático Sweet-page.com la eliminación:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Sweet-page.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Sweet-page.com Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Sweet-page.com Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Sweet-page.com (2014-03-03)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Sweet-page.com (2014-03-03)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Sweet-page.com (2014-03-03)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Sweet-page.com (2014-03-03)

Sweet-page.com foto

Sweet-page.com foto

Remoción de guías en otros idiomas



Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios