Clasificación:  
  (91/100)

Análisis de STOPzilla. Descarga gratuita.

Ugnius Kiguolis - -

Análisis de STOPzilla

STOPzilla

STOPzilla Antimalware es un potente programa anti-virus que detecta, bloquea y elimina softwares maliciosos del sistema de manera efectiva. Este programa permite a los usuarios navegar en Internet y olvidarse sobre spyware, ransomware, troyanos, hackers de navegador y otros virus. De acuerdo con sus creadores, el escáner de STOPzilla está configurado para trabajar en un segundo plano del sistema y poder chequear a más a fondo que otros productos de seguridad. Sin embargo, es un programa ligero y rápido que puede difícilmente ralentizar el ordenador, exceptuando cuando ejecuta un escaneo completo del sistema. Aún así, puedes postponer el escaneo de STOPzilla de acuerdo a tus necesidades. La versión gratuita de STOPzilla ha recibido numerosos buenos análisis de revistas de PC populares en todo el mundo. Es un producto de seguridad único, y que es recomendado por muchos expertos.

Análisis de STOPzilla por el Centro de Investigación de 2Spyware.

Una vez que descargas STOPzilla en el ordenador, puedes ver que su interfaz gráfica es realmente sencilla y bien organizada. Los usuarios no deberían encontrar ningún problema a la hora de escanear sus ordenadores, eliminar spywares o actualizar el software. Su tecnología asegura una gran detección de virus y una efectividad a la hora de su eliminación.

El bonus de STOPzilla es que también tiene, probablemente, el más avanzado Pop-up de bloqueo de malware del mercado. El bloqueador pop-up captura y bloquea todos los anuncios pop-up maliciosos, incluyendo alertas truhanes de seguridad y falsos errores del sistema. Bloquea anuncios web de una forma muy eficaz. También es necesario mencionar que STOPzilla tiene un buen módulo que “mata” todos los procesos maliciosos que se ejecutan en el sistema. De este modo, no sólo restringe el acceso a ordenadores infectados, sino que también previene la descarga de softwares y de componentes adicionales que son malware en tu ordenador y que podrían reunir información sensible tuya.

STOPzilla se actualiza de manera periódica. Esto es una cosa realmente importante porque los estafadores y hackers crean versiones de malware a diario. Cualquier duda o problema puede ser resuelta gratuitamente por el servicio de Atención al Cliente de STOPzilla. En vez de mandar un email, puedes llamar o usar sus servicios de chat online. Esto es más rápido y eficiente.

Entonces, ¿por qué debería descargar STOPzilla?

STOPzilla es un potente anti-virus que no entra en conflicto con ningún otro software de seguridad, tales como herramientas de seguridad de Internet o firewalls. Puede ayudarte a encontrar virus y revelar su localización exacta recibiendo reportes detallados sobre las infecciones detectadas. Puedes arreglar tu PC con STOPzilla cada vez que quieras porque la aplicación bloquea cada simple proceso y programa malicioso tan pronto como se necesita. Sin embargo, recomendamos que elimines todos los spyware tan pronto como sea posible.

Las compras se realizan a través de servicios de pago de reputación y usando una conexión segura.

STOPzilla foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/review-stopzilla.html

Análisis en otros idiomas