¿Cómo quitar Start.search.us.com?

La gravedad de escala: La gravedad de escala (10/100)

Start.search.us.com es otra página web que puede fácilmente iniciar redirecciones no deseadas y hacerte olvidar Google, Bing, Yahoo y sitios de búsqueda similares. Esto es porque está cercanamente relacionado con hackers del navegador que modifican las configuraciones del sistema en sus ordenadores objetivo tan pronto como este se infiltra dentro. En la mayoría de los casos, este dominio aparece en vez de tu página de inicio, motor de búsqueda predeterminado y nueva pestaña. Este se muestre en todos los navegadores que tienes instalados en el PC, por lo que cambiar de navegador no te ayudará en esta situación. Si quieres deshacerte de las redirecciones Start.search.us.com, nosotros te recomendamos chequear el PC en busca de hacks de navegador. Además, también tendrás que cambiar las configuraciones de cada uno de tus navegadores para volverlos a poner como estaban si quieres deshacerte de esta amenaza.

¿POR QUÉ SUFRO REDIRECCIONES DE Start.search.us.com?

Si sufres redirecciones de Start.search.us.com, hay una gran posibilidad de que tu ordenador esté infectado con un hack de navegador. Sin embargo, hay algunas aplicaciones gratuitas que también promueven estos motores de búsqueda, por lo que se muy cuidadoso cuando los descargues en tu ordenador. Tan pronto como este hack de navegador entra dentro, modifica el navegador predeterminado, la página de inicio y ajustes similares. Todo esto está hecho por una razón muy sencilla: este sitio busca hacerte visitar sus sitios esponsorizados e incrementar su número de visitantes en ellos. Además, este también puede recopilar los datos de sus hábitos de búsqueda y compartir esta información con terceras partes. Por favor, NO ignores el tema de las redirecciones de Start.search.us.com y elimina este hack del navegador.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS DE REDIRECCIÓN Start.search.us.com?

Si quieres ponerle fin a las redirecciones de Start.search.us.com, tienes que seguir estas instrucciones:

Antes que nada, ejecuta un escaneo completo del sistema con la versión actualizada de anti-spyware, tales como STOPzilla o SpyHunter.

Además, elimina las entradas maliciosas desde la lista de Agregar/Quitar Programas. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Click en “Inicio” -> Panel de Control > Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstala el programa.

  2. Aquí, busca por Start.search.us.com y entradas similares y selecciona Desinstalar/Cambiar.

  3. Click en OK para guardar los cambios.

Por último arregla cada uno de tus navegadores con la ayuda de estos pasos:

Internet Explorer

  1. Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> “administrar Add-ons” -> toolbars y Extensiones y desinstala Start.search.us.com y entradas demás entradas que no conozcas.

  2. Ve a “Herramientas” -> “Administrar addons” -> “Buscar proveedores” y selecciona el motor de búsqueda que usabas anteriormente.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “add-ons” -> “Extensiones”. Encuentra Start.search.us.com y entradas similares y haz click en “Desinstalar”.

  2. Ve a “Herramientas” -> “Opciones” y reinicia la página de inicio a google.com, yahoo.com o páginas de búsqueda similares.

Google Chrome:

  1. Click en el icono de “Personalizar y controlar Google Chrome”, selecciona “Herramientas” -> “Básico” y cambia la página de inicio a google.com u otra.

  2. Cliquea en “Administrar motores de búsqueda…” selecciona “Google” y hazlo tu motor de búsqueda predeterminado.

Automático Start.search.us.com la eliminación:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Start.search.us.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Start.search.us.com Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Start.search.us.com Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Start.search.us.com (2013-11-21)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Start.search.us.com (2013-11-21)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Start.search.us.com (2013-11-21)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Start.search.us.com (2013-11-21)

Remoción de guías en otros idiomas



Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios