Clasificación:  
  (89/100)

Análisis de SpyHunter. Descarga gratuita.

Análisis de SpyHunter

SpyHunter

SpyHunter es un anti-spyware muy efectivo con una interfaz muy simple y fácil de usar. Este programa es una elección excelente, tanto para expertos en seguridad como para usuarios de PC. Puede ser usado para eliminar spywares y parásitos ranwomares, adwares, hackers de navegador y similares programas indeseados.

Hay dos versiones diferentes disponibles en el mercado: la versión gratuita de SpyHunter y la versión registrada de SpyHunter. La versión gratuita de este programa puede ser usada para escanear el ordenador en busca de malware y comprobar si está infectado o no. Para eliminar los parásitos detectados, debes activar SpyHunter comprando su licencia de versión. Esta versión te da soporte técnico gratuito, llamado Spyware HelpDesk, soluciones personalziadas a los virus y actualizaciones diarias de SpyHunter. Puedes enviar un Ticket de Soporte o contactar con SpyHunter a través del teléfono si el anti-spyware falla a la hora de detectar un virus en tu ordenador. Sin embargo, esto es complicado, ya que tiene más de 12.900 virus en su base de datos. Si aún te haces la pregunta de “¿Se puede confiar en SpyHunter?”, deberías leer las menciones en prensa que se muestran en cada descripción de virus. Simplemente es otra aprobación a su confiabilidad, que cumple las expectativas de todos.

Descargar SpyHunter

Puedes descargar SpyHunter desde aquí. La última versión de este programa es SpyHunter 4. Es compatible con Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Vista y XP. Los usuarios de Mac OS deben esperar algo de más tiempo: te podemos asegurar que SpyHunter para Mac está en proceso de terminarse. Sin embargo, debes tener en cuenta que SpyHunter para Mac NO está relacionado con esta herramienta anti-spyware, y su desarrollador Enigma Software. Es un juego de pago propiedad de Aspyr Media y se difunde a través de varias páginas webs de descargas.

Si quieres descargar SpyHunter en tu ordenador, debes tener en cuenta que el único partner oficial es Enigma Software, el cual desarrolla este programa y te da el código legítimo de registro de SpyHunter 4, llamado SpyHunter key. 2spyware es uno de los socios más antiguos de esta compañía, la cual también es de confianza cuando se trata de comprar su código de activación.

Si has estado buscando un crack de SpyHunter en Internet, lo primero que debes saber es que no es legal. La gente que usa estos archivos pueden ser castigada por la policía y otras autoridades gubernamentales que usan softwares ilegales. Además, este serial de SpyHunter puede ser localizado y bloqueado por los desarrolladores de este programa. Finalmente, puede ser infectado con spyware y otro tipo de amenazas que pueden conducirte a serios problemas. Lo mismo se puede decir sobre los archivos torrent de SpyHunter, por lo que, por favor, aléjate de ellos.

Comparación de SpyHunter

SpyHunter vs Malwarebytes AntiMalware

SpyHunter y Malwarebytes AntiMalware son muy similares como eliminadores de malware. Ambos ofrecen dos tipos de versión: gratuita y de pago (versión premium). No importa que Malwarebytes se presente como un antimalware gratuito, solo su versión Premium garantiza la protección a tiempo real del sistema. La gente dice que Malwarebytes causa ralentizaciones del sistema, por lo que si no quiere sacrificar velocidad por seguridad, deberías pensar en usar SpyHunter. También deberías pensar en el servicio personalizado, lo cual es importante. Por ello piénsatelo dos veces antes de instalar Malwarebytes AntiMalware. Hay cosas relacionadas con el servicio al cliente que han decepcionado a la gente y que no han recibido ayuda de sus desarrolladores.

SpyHunter vs McAfee

SpyHunter y McAfee Antivirus son dos programas diferentes que podrían trabajar fácilmente juntos. Sin embargo, tienen una base de datos bastante similar, por lo que puedes confiar solo en SpyHunter, el cual es más barato que McAfee. Además, este antivirus es más lento a la hora de escanear el sistema y eliminar los malwares detectados, por lo que si estás tratando con una amenaza agresiva, deberías optar por SpyHunter. Finalmente, si el servicio al cliente es importante para tí, olvídate de McAfee, ya que hay mucha gente que se ha quejado de esto.

SpyHunter vs Spybot

Cuando comparamos SpyHunter y Spybot, se hace obvio que estos programas están a diferentes niveles. Spybot es un eliminador simple de spyware, que tiene una base de datos mucho más pequeña que SpyHunter. Esto implica que puede dejar tu PC infectado con malware y decir que está seguro. Además, parece tener una débil eliminación de rootkits…

SpyHunter vs Webroot

Webroot es una buena herramienta cuando se busca prevenir virus en el ordenador. Tiene características básicas, como seguridad de PC, protección de identidad, administrador de contraseñas, copias de seguridad y demás. Algunas de estas características no se pueden encontrar en SpyHunter, pero puedes usar ambos programas en conjunto. Sin embargo, si estás buscando un programa más fácil de usar, deberías tener cuidado con su interfaz, ya que es algo más complicada y hay muchos usuarios que tienen problemas al intentar usarla.

SpyHunter vs Bitdefender

Bitdefender es un poderoso anti-virus. Sin embargo, si quieres prevenir la instalación de programas potencialmente no deseados, como hackers de navegador y adwares, deberías usarlo en conjunto con SpyHunter, el cual se dedica a esto. También puedes darte cuenta de ralentizaciones, a veces, cuando tienes Bitdefender en tu ordenador, lo cual no ocurre cuando hemos testeado SpyHunter.

SpyHunter vs AVG

Hay muchas opiniones diferentes sobre el Antivirus AVG. Hay gente que está contenta al usarlo, y hay gente que ha quedado muy decepcionado tras instalar este programa. Ten cuidado, ya que AVG ha estado siendo usado para difundir otros programas empaquetados junto a él. Esto nunca ha ocurrido con SpyHunter. Además, ha pedido a los usuarios instalar herramientas adicionales para eliminar los virus detectados de sus ordenadores. Finalmente, puede causar anuncios comerciales en tu ordenador. Si no quieres que esto te ocurra, deberías pensar en otros antivirus.

SpyHunter FAQ

Pregunta: He estado buscando un anti-spyware legítimo, por lo que he estado investigando en Internet y he decido descargar SpyHunter. Todo parece bien, pero mis amigos me dicen que tiene análisis negativos relacionados con él. ¿Pueden ser de confianza esos malos análisis sobre SpyHunter?

Respuesta: Es muy bueno que investigues antes de descargar programas en tu ordenador. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todas esas opciones que se postean en Internet pueden ser de confianza. Hay muchos foros que pertenecen a competidores de SpyHunter. Obviamente, para buscar incrementar sus beneficios, dicen que SpyHunter es un virus, un truhán o similares amenazas. Esto NO es verdad. SpyHunter es una herramienta certificada por el programa West Coast Labs Chekmark Certificacion, el cual es un servicio de testeo independiente. También está certificado por OPSWAT Certified Partner, el cual se ha mencionado en PC World, The Wall Street Journal, Forbes y otros recursos de reputación.

Pregunta: Necesito un programa para eliminar un virus de mi ordenador. Quiero descargar SpyHunter, pero antes de hacerlo quiero preguntaros si se puede confiar SpyHunter como cualquier otra aplicación de seguridad.

Respuesta: Hay mucha gente que nos pregunta “¿Es SpyHunter un virus?”, “¿Se puede confiar en SpyHunter?” y demás. SpyHunter, de Enigma Software, es un programa legítimo que ha sido testeado por un servicio llamado West Coast Labs Checkmark Certification. Si has entrado en algún sitio que diga que SpyHunter es un virus, entonces hay una gran posibilidad de que promueva programas que compitan con SpyHunter. Esos análisis no son profesionales, por lo que puedes ignorarlos.

Pregunta: Necesito un eliminador gratuito de malware, y mi amigo me recomienda SpyHunter; ¿es gratuito?

Respuesta: No, SpyHunter es un eliminador de pago. Sin embargo, puedes instalar el escáner gratuito para ver si tu PC está infectado o no.

Pregunta: Tengo un nuevo ordenador y estoy buscando un anti-spyware para mantenerlo seguro. Me gustaría realmente intentar SpyHunter, pero hay muchas opiniones diferentes sobre él. ¿Es SpyHunter una estafa?

Respuesta: Hemos recibido muchas preguntas diferentes sobre si SpyHunter es seguro, si es una estafa y demás. No, no es una estafa. Es un eliminador de malware legítimo, creado por Enigma Software. Se ha presentado en varias páginas webs de descarga durante más de 10 años. ¿Puede un scamware hacer esto? Por otro lado, ¿se aprobaría entonces esto por servicios de testeo como  West Coast Labs Checkmark Certification? Nosotros no lo creemos.

SpyHunter foto

Análisis en otros idiomas



  • juan

    Con el spyhunter ni he podido quitar del navegador a start.qone8,ya no se que hacer si teneis alguna idea se agradecera,un saludo

  • daniel

    esto no daña mi pc verda

  • Delfin

    Tengo la versón registrada del SPYHUNTER 4 y en verdad ha eliminado un montón de spyware (algunos bastante conocidos y peligrosos) y también “detecta” elementos seguros en la compu. Para mí es muy bueno

  • OSCAR GARCIA VASQUEZ

    RECIÉN POR UDS. ME DÍ SUENTA Q 22FIND ERA UN VIRUS MUY FUERTE….OJALÁ FUNCIONE AHORA TODO BIEN…GRACIAS.

  • Paulino

    Hola
    He adquirido el spyhunter 4 he escaneado el ordenador y me ha dectetado las amenazas y las he corregido, pero cada vez que enciendo el ordenador me sale una ventana en la que me dice e “error al cargar C:\ Documents and Settings” esto es bueno o malo lo quiero decir si he eliminado algun programo del ordenador o que es lo que ocurre, no tengo ni idea de la cuestion, me podias ayudar por favor gracias por leer este mensaje, recibas un saludo.

  • julian

    lo intentare probar

  • Alberto

    He descargado el programa spyhunter y me han pedido después que me registrara, y lo he hecho ante la sorpresa que lo tenía que pagar Lo he pagado y al querer activarlo en la configuración, me sale siempre usuario invalidado a pesar de que pongo bien todo. Me he querido poner en contacto y no lo he conseguido hasta la fecha de hoy (10 de Mayo).
    Espero contaros como acaba este asunto…Si alguno puede ayudarme, se lo agradezco
    Un abrazo a todos

    Su opinión con respecto a SpyHunter

  • Ninxy

    presenta algún problema si lo utilizo con mi antivirus normal, o tendré que desinstalarlo?

  • Reyes Peña

    Tengo el Spyhunter Premium y hoy se me ha desinstalado cuando queria actualizarlo y me sale “Fatal error. Languange not found” cada vez que enciendo el ordenador… He visto que es debido a que el programa no se ha desinstalado completamente, he encontrado videos y creo que se como desinstalarlo pero al desinstalarlo completamente y luego volver a instalarlo tengo que pagar otra vez?
    GRACIAS

  • FoxDangerous

    Malwarebits es unos de los softwers mas seguros que hay en el mundo,usado por expertos en esta materia,todos los que hacen desmostraciones de como eliminar virus,usan este programa juntamente con otros 2 programas como son hitman pro y kaspesky tools.aconsejo usar tambien superatispyware.yo tengo como suite de seguridad principal Bit defender internet security 2016,y mi pc es un buker de proteción.ah.. y eso de relentizar la pc con malware bits,es totalmente faso,malware bits a mejorado mucho en la performace del sistema,me va como la seda,ya que lo tengo tambien activo,con licencia oficial.

  • lluís

    Yo personalment estoy muy decepcionado por malwarebytes.Me han estafado después de pagar un año de cuota,no me activa a premium.El Servicio técnico ni caso tras enviar unos cuantos e-mails.Es una pena pero no aconsejo para nada el software de malwarebytes,nadie te asegura que funcione tras pagar 29 euros de supscripción.

Me Gusta en Facebook