SpyHunter análizis, descarga gratuitamente

Clasificación: Clasificación (89/100)

SpyHunter revisar

SpyHunter

Spyhunter es un anti-spyware muy efectivo con una interfaz muy simple y fácil de usar. Este programa es una elección excelente para los usuarios que no tengan conocimientos avanzados de informática. Aún así, hay muchos expertos en seguridad que recomiendan este programa para usuarios experimentados que necesitan un anti-spyware que consuma pocos recursos, y que ofrezca una protección eficiente frente a spyware y adware, hijackers de navegador y amenazas similares. SpyHunter está disponible en dos diferentes versiones, por lo que puedes descargar SpyHunter gratuitamente o la versión de pago en tu ordenador. Esta última opción de SpyHunter es la realmente recomendada, ya que está diseñada como protección contra spyware, y provee la últimas actualizaciones del programa, además de recibir la asistencia técnica de los técnicos de SpyHunter de manera gratuita. Este programa usa una extensa base de datos de spyware, que se va actualizando periódicamente. En este momento contiene casi 30.000 firmas de diferentes amenazas de seguridad y privacidad, por lo que puedes estar seguro de que puedes arreglar tu PC con SpyHunter al igual que con cualquier otro gran eliminador de spyware.

Análisis de SpyHunter por el Centro de Investigación de 2Spyware.

De acuerdo con los resultados de los tests de 2spyware, SpyHunter puede ser usado tanto para identificar amenazas comunes de privacidad, tales como spyware, adware, hackers de navegador y toolbars maliciosos, así como parásitos emergentes peligrosos, incluyendo troyanos, keyloggers y amenazas residentes en la memoria del PC. No obstante, es más bien un anti-spyware tradicional, una solución “todo en uno”. A algunos podría no gustarle esto, pero, en nuestra opinión, SpyHunter es una combinación de varias herramientas potentes y de gran alcance que tienen la habilidad de eliminar spyware, a diferencia de otros programas de seguridad que tienen muchas herramientas y no todas funcionan correctamente.

Después de abrirlo, los usuarios ven el primer escaneo de SpyHunter. El programa se actualiza a la última versión si hay alguna actualización disponible, y chequea el registro, los procesos y las cookies del navegador. Este examina a fondo todos los archivos localizados en cada disco duro. El bonus de SpyHunter es que provee distintos modos de escaneo: puede ser configurado para escanear el sistema completo, realizar un escaneo rápido o simplemente escanear lo que el usuario desee en una lista de componentes del sistema. Después de testear el ordenador, la versión de prueba gratuita de SpyHunter devuelve resultados realmente ilustrativos y muestra rutas completas a objetos maliciosos detectados, además de proporcionar descripciones de los parásitos completas.

Entonces, ¿por qué debería descargar SpyHunter?

SpyHunter es una aplicación fácil de utilizar, por lo que no viene con utilidades adicionales y funciones extra que realmente nunca usamos. Es una interfaz muy gráfica e intuitiva, atractiva y realmente fácil de usar, por lo que puedes ver claramente cómo el motor de escaneo de SpyHunter detecta y elimina spyware y malware difíciles de detectar, y que otros productos no pueden hacerlo. Si SpyHunter falla a la hora de detectar un virus, puedes siempre recibir la ayuda de sus técnicos de forma gratuita.

Si página web oficial es www.enigmasoftware.com; y las compras son a través de vías seguras de conexión.

Algunas notas finales:

A comienzos de 2004, SpyHunter fue culpado de producir falsos positivos y de usar técnicas de publicidad agresivas. Esto resultó en cientos de revisiones cuestionables sobre SpyHunter que han sido publicadas online. Algunas de ellas eran crueles, otras, ¡simplemente ridículas!

Nosotros podemos confirmar que SpyHunter ha sido promovido agresivamente por algunos afiliados, pero todos ellos han sido poco a poco baneados por los creadores del programa a finales de 2004. Las primeras versiones de SpyHunter tenían, obviamente, algunos inconvenientes. La versión 2.0 del programa resolvió todos estos problemas. La actual versión es la 4.6.1.3664.

Aspectos positivos:

Motor de escaneo efectivo
Exploración profunda de archivos
Escaneo completo del sistema

SpyHunter foto

Análisis en otros idiomas



  • juan

    Con el spyhunter ni he podido quitar del navegador a start.qone8,ya no se que hacer si teneis alguna idea se agradecera,un saludo

  • daniel

    esto no daña mi pc verda

  • Delfin

    Tengo la versón registrada del SPYHUNTER 4 y en verdad ha eliminado un montón de spyware (algunos bastante conocidos y peligrosos) y también “detecta” elementos seguros en la compu. Para mí es muy bueno

  • OSCAR GARCIA VASQUEZ

    RECIÉN POR UDS. ME DÍ SUENTA Q 22FIND ERA UN VIRUS MUY FUERTE….OJALÁ FUNCIONE AHORA TODO BIEN…GRACIAS.

  • Paulino

    Hola
    He adquirido el spyhunter 4 he escaneado el ordenador y me ha dectetado las amenazas y las he corregido, pero cada vez que enciendo el ordenador me sale una ventana en la que me dice e “error al cargar C:\ Documents and Settings” esto es bueno o malo lo quiero decir si he eliminado algun programo del ordenador o que es lo que ocurre, no tengo ni idea de la cuestion, me podias ayudar por favor gracias por leer este mensaje, recibas un saludo.

  • julian

    lo intentare probar

  • Alberto

    He descargado el programa spyhunter y me han pedido después que me registrara, y lo he hecho ante la sorpresa que lo tenía que pagar Lo he pagado y al querer activarlo en la configuración, me sale siempre usuario invalidado a pesar de que pongo bien todo. Me he querido poner en contacto y no lo he conseguido hasta la fecha de hoy (10 de Mayo).
    Espero contaros como acaba este asunto…Si alguno puede ayudarme, se lo agradezco
    Un abrazo a todos

    Su opinión con respecto a SpyHunter

  • Ninxy

    presenta algún problema si lo utilizo con mi antivirus normal, o tendré que desinstalarlo?

Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios