Sobre nosotros

Actualizado

LosVirus es el proyecto dedicado a ayudar a la gente a saber más sobre spyware, malware, adware y otros programas peligrosos que se difunden por Internet. Es uno de los recursos relacionados con la información de seguridad más grande, y esencial cuando se intenta prevenir o eliminar un virus, con descripciones sobre los parásitos profesionalmente escritas, instrucciones detalladas de eliminación, análisis de softwares anti-spyware y anti-virus, nuevos artículos y mucho más.

LosVirus no es un recién llegado. La gente detrás de este proyecto comenzó a analizar malware (spyware, adware, troyanos, etc.) en 2004. A raíz de esa fecha, la misión de este sitio ha sido siempre la misma: ayuda a los usuarios a eliminar CUALQUIER virus.

LosVirus.es da la información de mejor calidad sobre malware y seguridad en general. El contenido que se publica aquí, se divide en varias secciones mayores:

NOTICIAS – obtén las últimas informaciones sobre seguridad de PC

Internet nunca para de cambiar. Cada día aparecen nuevos virus, vulnerabilidades críticas, nuevas versiones de softwares de seguridad y diferentes análisis de spyware. Es para lo que ha sido creada nuestra sección de Noticias. Aquí encontrarás información sobre los problemas más significantes relacionados con spyware, parásitos notorios, lanzamientos de softwares de seguridad y otros eventos importantes. No te olvides tampoco de prestar atención a la publicidad engañosa, el spam y el phishing.

Navegar a Noticias

MALWARE – observa las tendencias de virus y sus métodos de eliminación

La sección de malware es la más antigua en LosVirus.es, la cual incluye todo tipo de parásitos. Está completada por los expertos de LosVirus a diario, por lo que no hay sorpresa en que haya más de 8000 amenazas, y que este número no pare de crecer. Cada descripción muestra información detallada sobre los comportamientos de virus, sus técnicas de distribución y métodos de eliminación. Los usuarios pueden encontrar guías de eliminación detalladas paso a paso, así como herramientas recomendadas para eliminación automáticas de virus. Los programas que enumeramos aquí son, normalmente, aquellos que usamos en nuestros testeos. Todas las descripciones están completadas con detalles adicionales, las cuales normalmente son reveladas tras estudiar durante algún tiempo la funcionalidad del virus.

Navegar a Malware

SOFTWARE – compara los programas más avanzados de eliminación de malware

Hay muchos programas anti-spyware diferentes actualmente en el mercado. Sin embargo, no todos ellos están al mismo nivel. Algunos programas anti-spyware son buenos solo en la eliminación del virus, otros garantizan la mejor protección. Es por lo que hemos decidido hacer una sección especial dedicada al Software, que ayude a los usuarios a escoger el mejor eliminador de virus. En esta sección podrás encontrar análisis de diferentes programas, resultados de los test y valoración general.

Navegar a Software

ARCHIVOS – conoce qué archivos deberías evitar

La sección de archivos tiene mucho en común con la sección de Malware, ya que no podemos imaginar los virus sin archivos. Todos los archivos están agrupados de acuerdo a su tipo, por ejemplo, extensiones. La mayoría de los archivos tienen descripciones cortas, pero siempre sabrás cuáles de ellos pertenecen a softwares inofensivos y cuales a maliciosos. La Biblioteca de archivos es constantemente actualizada.

Navegar a Archivos

PREGÚNTANOS – obtén soporte personalizado de LosVirus

La principal misión de este proyecto es ayudar a la gente a luchar contra diferentes tipos de parásitos de ordenador, incluyendo spyware, malware, adware, troyanos, etc. Intentamos alentar a la gente a que use instrucciones manuales de eliminación, pero algunas veces es imposible aplicarlas, ya que Internet está repleto de virus muy sofisticados que solo pueden ser eliminados con la ayuda de completas guías de eliminación. Esta no es tarea fácil. Para ayudar a la gente a ahorrar tiempo así como a evitar posibles problemas que pueden ser causados por un incorrecto uso de ciertas instrucciones, hemos decidido crear la sección de Pregúntanos. No tengas dudas en preguntarnos, responder a otras preguntas de los usuarios y participar en las discusiones. Estaremos muy orgullosos de poder ayudarte.

Navegar a Preguntanos (soporte personalizado de LosVirus)

Si tienes alguna otra pregunta relacionada con el proyecto LosVirus, puedes encontrarnos usando la información que damos en la página de Contacto. Lee la Política de Privacidad, Términos de Uso, Renuncia y Divulgación aquí.

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook