La gravedad de escala:  
  (68/100)

Eliminar Smart HDD

12

Smart HDD es una pícara optimización y desfragmentación del sistema. Se proporciona una información falsa acerca de los errores del disco duro y fallos del sistema que te hacen pensar que el equipo tiene numerosos errores y problemas. Luego se indicará que los errores sólo se pueden solucionar con la compra de un disco duro Smart. Esto es lo típico que hace un programa falso: utilizar métodos engañosos para estafar a los usuarios a pagar por este software inútil. Smart HDD se promueve a través del uso de los troyanos y de los sitios web engañosos. Si usted encuentra que su equipo está infectado por este malware, por favor, utilice las instrucciones de a continuación para eliminar Smart HDD y cualquier otro malware de su ordenador de forma manual o con una herramienta de eliminación automática.

Una vez instalado, Smart HDD se configurará para comenzar automáticamente cuando inicies sesión en Windows. Este mostrará un mensaje de error falso cuando intentes poner en marcha programas. El mensaje que verá cuando intentes iniciar un programa es:

Windows detected a hard drive problem.
A hard drive error occurred while starting the application.

Esto pretenderá analizar el equipo para localizar los errores y, a continuación se indicará que hay una gran variedad de errores que no se pueden arreglar hasta que compres el programa. Como este programa es una estafa, usted no tendrá miedo a comprar el programa cuando vea sus alertas. El texto de algunas de las alertas que puede ver son:

Critical Error!
Damaged hard drive clusters detected. Private data is at risk.

Critical Error
Hard Drive not found. Missing hard drive.

Critical Error
RAM memory usage is critically high. RAM memory failure.

Como puedes observar, este programa es absolutamente inútil. No compre Smart HDD por ninguna razón, y si tu lo tienes ya, por favor contacta con la compañía de su tarjeta de crédito y retira la carga de dinero de la compra del programa. Para eliminar esta infección por favor siga los pasos que se le exponen a continuación.

Para eliminar las alertas falsas por favor introduzca este código de registro: 15801587234612645205224631045976. Esto podría ayudarle a detener las notificaciones pero la infección permanecerá en el sistema y recogerá toda su información personal. Por favor usa un antiespía de renombre para eliminar Smart HDD. Recomendamos: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, MalwareBytes Anti-spyware. Estas herramientas pueden manejar esta infección.

Un poco más difícil de solucionar esta infección es con las instrucciones provistas a continuación. Necesitas ser un usuario de Windows avanzado. En otro caso, podrías arruinar el sistema.

  • Abre c:\windows\system32 en el buscador. Encuentra cmd.exe y crea un icono directo a él.
  • Inicialo. Teclea: “runas /user:cceng cmd” sin comillas y presiona intro. Un segundo comando de windows se ejecutará.
  • En una nueva ventana del administrador de tareas.
  • Mata el proceso de Smart HDD ( letras/números al azar, usted lo verá cuando lo use)
  • En el mismo cmd.exe, ejecuta regedit.
  • Ve a HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run y elimina toda la valoración del registro desde la misma localización que el proceso.
  • Elimina cualquier icono de la pantalla de inicio.
  • Descargar y ejecuta TDSS killes, STOPzilla, Spyhunter. Inicia un escaneo completo del sistema con cada uno de estos programas en este orden. Esto es para detectar las infecciones restantes de Smart HDD.
  • Los virus están escondidos en archivos y carpetas. Puede verlos después de cambiar la configuración de las carpetas vistas. Para maneterlas permanentemente visibles, presiona Inicio->Ejecutar->Cmd, luego “cd” a tu carpeta de documentos y ejecuta ATTRIB -h -s *.*.

Eliminación automática de Smart HDD

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Smart HDD está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Smart HDD Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Smart HDD Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar Smart HDD. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Smart HDD. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando Smart HDD (2012-08-13)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Smart HDD (2012-08-13)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Smart HDD (2012-08-13)
Smart HDD foto
Smart HDD foto

Smart HDD extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe processes are random for smart HDD, you should see strings like: 235633.exe, tetikdwwq.exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "[random]"
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "[random].exe"

Anular el registro de archivos DLL:
[random].dll DLLs are random for smart HDD, you should see strings like: 995827.dll, nwwoeldr.dll

Borre los archivos:
%Temp%\\[random].exe
%Temp%\\[random].dll
%Temp%\\dfrg
%Temp%\\dfrgr
%Temp%\\.exe
%UserProfile%\\Desktop\\Smart HDD.lnk
%UserProfile%\\Start Menu\\Programs\\Smart HDD\\
%UserProfile%\\Start Menu\\Programs\\Smart HDD\\Smart HDD.lnk
%UserProfile%\\Start Menu\\Programs\\Smart HDD\\Uninstall Smart HDD.lnk

Eliminar directorios:
%Temp%\[random]
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-smart-hdd.html

Guías de eliminación en otros idiomas